Vie Sep 10, 2010 6:08 pm
Vie Sep 10, 2010 6:09 pm
Vie Sep 10, 2010 6:10 pm
pateroso escribió:gerard88 escribió:serra19 escribió:gerard88 escribió:muchachos basta de incoherencias,esa tijera de alves con una salto y movimiento de un gimnasta olímpico,desde 40 metros de distancia y encima clavandola en el angulo no tiene ningún tipo de sentido,inclusive hay jugadores que no están dotados o capacitados técnicamente para hacer una tijera de ese estilo,con ese movimiento,jugué al fútbol mucho tiempo y casi llegue a jugar profesionalmente en el fútbol argentino y debo decir que soy un jugador con buena técnica y aun así no se si me ateveria a hacer ese movimiento y menos en ese lugar del campo, así que basta de justificar,es un pequeño error o "incoherencia" que tiene el juego,como así también tiene miles de aciertos,o al menos eso vi en los vídeos, todavía no lo he podido probar,porque entonces si pusieran una animación en la cual valdés se parara encima del poste y saltara entonces todos dirían es algo posible,pero queda en cada uno hacerlo o no,vamos seamos realistas y no omitamos errores,sino así nunca vamos a tener nuestro PES como dios manda,saludos!!!
oye, una tijera la puede hacer cualquiera, tú, yo, y todo el mundo, otra cosa es que te salga mejor o peor, pero como alves es un profesional, pues le sale bien, y además, como dicen, si no te gusta, no la haces y punto.
yo lo veo así, y otros lo verán de otra forma, cada uno es libre de tener su propia opinión y gusto, pero a mi gusto y opinión, eso está bien.
A vos podes hacer esa tijera que hizo Alves?y que haces aca y no jugando en el futbol español? ademas vos sabes con que botones se hace esa tijera?
Creo que estais olvidando que es un juego,muy bueno pero un juego al fin y al cabo,madre mia,son debates esteriles,es mi opinion,un saludo.
Vie Sep 10, 2010 6:15 pm
Donanfer escribió:oscarsh escribió:que no me cuentes historias, que entrenando hacen chorradas? a mi me da igual lo que hagan entrenando pero en un partido de futbol no lo hacen. lo de higuita es uno de millones de porteros. y higuita lo unico que hacia era hacer una parada de escorpion, no regatear como ronaldo. y anda leete mi mensaje entero que no te enteras de nada leeis lo que quereis
Lo leí entero y por eso mi primera parte del mensaje![]()
Pero si te digo que yo jugando en 2ªB vi una vez como mi portero hizo una bicicleta para driblar al delantero que le venía. Y le funcionó ¿Que a mi entrenador y al resto del equipo se nos pusieron de corbata y que le calló al portero su bronca monumental? Pues si.
Pero poder se puede hacer. Y yo lo veo bien que así sea en el juego. Ahora, eso si...que la hagan, pero que salga mal 9 de cada 10 veces, por ejemplo. Esa sería la manera de que se viera cada 100 partidos hacer eso a un portero. Si siempre sale bien, entonces si que seria una soberana cagada, pues todo el mundo empezaría a hacer como en el fifa 2000 (coger al portero para meter un gol)
Lo mismo pasa con la tijereta de 40 metros. Que se pueda hacer...genial. Pero que te vaya a portería una de cada 100 veces como en la realidad. Y que la posibilidad de que sea gol se casi inexistente. Esa sería la forma de que la gente no la hiciera apenas pero que esté la posibilidad.
Un ejemplo es el gol de Zidane de la final de champion contra el Leverkusen. Todo el mundo no lo podría hacer o le saldría un churro. El mismo Zidane dijo que si lo intentaba 100 veces, metería ese gol a la escuadra 5 veces a lo sumo.
y el gol de Panenka en su época...si ponen esa forma de tirar un penalty en un videojuego se diría "no, si nadie lo hace"...
Y dar un pase en el punto de penalty como el de Cruyff. Eso es posible, se ha hecho y no es normal hacerlo en un partido a no ser que te de una venada.
Y el gol de Negredo de falta que se la elevaron. Eso no se suele hacer en un partido, pero es posible. O este otro (este no cuenta)
http://www.youtube.com/watch?v=TV5VteKL ... re=related
Pues eso, que intentar se pueda intentar está genial. Que despues salga un churro es otra cosa. Y despues que no se proteste.
PD: Higuita hacía más que el escorpión...Y LA CAGABA A MENUDO!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7GTbQONZ ... re=related
Vie Sep 10, 2010 6:16 pm
Vie Sep 10, 2010 6:28 pm
Vie Sep 10, 2010 6:30 pm
locodeatar77 escribió:En fin lo cierto es que yo desde hoy pasare de las discusiones sea cual sea que ya se ah visto que poco hay para discutir aqui, no pienso gastar mi saliva porque este juego es perfecto una obra maestra y no tiene errores ^^
Ojala algun dia se entienda que "no todo lo que brilla es oro señores" mientras tanto pasare de discusiones sin sentido
Un saludo grande a todos
Vie Sep 10, 2010 6:34 pm
Cop escribió:locodeatar77 escribió:En fin lo cierto es que yo desde hoy pasare de las discusiones sea cual sea que ya se ah visto que poco hay para discutir aqui, no pienso gastar mi saliva porque este juego es perfecto una obra maestra y no tiene errores ^^
Ojala algun dia se entienda que "no todo lo que brilla es oro señores" mientras tanto pasare de discusiones sin sentido
Un saludo grande a todos
Y no todo es tan malo como lo intentan hacer ver algunos
Vie Sep 10, 2010 6:41 pm
Vie Sep 10, 2010 6:44 pm
locodeatar77 escribió:En fin lo cierto es que yo desde hoy pasare de las discusiones sea cual sea que ya se ah visto que poco hay para discutir aqui, no pienso gastar mi saliva porque este juego es perfecto una obra maestra y no tiene errores ^^
Un saludo grande a todos