Vie Sep 10, 2010 6:48 pm
rubenmg escribió:mirar, yo ya tengo la demo, y cop puede afirmar que e estado pesado, pesimista, comparativo con el fifa, cabreado con el chino cudeiro de seabass y toda su banda, incluso e dicho que aunque nunca e cambiado de juego me hubiese gustado hacerlo por licencias etc etc.
y sabeis que os digo? que me equivoque, a la espera de como sera el online solo puedo decir alagos al nuevo pro... es real como la vida misma, es muy raro ver una jugada fuera del realismo en este pro, asi que dejaros de chorradas con la boleita dichosa.
bestial, sublime, este nuevo pro para mi gusto es el juego total, no cambiaria nada de este juego, en el 2010 lo unico que no me gustaba es que jugabas contra un pakete que solo con apretar el R1 con un buen jugador le bastaba para "traspasar" a 3 defensas sin merito ninguno. ahora para irte de 3 jugadores deves ser preciso e inteligente, ya que en este juego si que hay choques reales a la hora de defender. asi que el traspasar se va a acabar.
el sistema de pases es un puntazo, lo que no me gusta es que los jugadores con velocidad de pase no se nota muchop. quizas piense todo lo contrario en cuanto a lo que muchos habeis criticado en que el jugador tardaba mucho en dar un pase en el 2010, es cierto que los jugadores con poca velocidad de pase tardaban mucho, pero eso es realismo... si xavi tarda en ver y dar el pase en la vida real 0.5 segundos, drenthe tarda 1.50, y eso del pro 2010 me gustaba por que te obligaba a poner a centrocampistas puros en esa posicion. en cambio en este pro 2011 no se nota tanto ese stat en jugadores buenos y malos, todos reaccionan rapido y eso no me gusta mucho. se que konami a cambiado eso por que muchos os habiais quejado de eso, pero realmente eso era realismo, es la unica mini pega que le puedo hachacar al pes 2011.
cop, te doy permiso para que me digas cansino, bocazas, atontao etc. por que si antes de provar el juego lo habia puesto a parir por que no habia mejorado en 5 años, ahora te digo que me trago mis palabras
Vie Sep 10, 2010 6:54 pm
Vie Sep 10, 2010 7:08 pm
Vie Sep 10, 2010 7:34 pm
Vie Sep 10, 2010 7:43 pm
Vie Sep 10, 2010 7:56 pm
Tocoñato escribió:No les ha pasado de en el PES 2010 hacer algun tipo de gol rarisimo...... que si pateas 200 veces te sale solo una vez?
Lo mismo quizas es "esa" volea.......
Proba de hacerla mas veces y dejemonos de criticar como dice Cop.... Ya fue.....
Que grande Juan Pablo.... Arquerazo y si que me hizo sufrir un monton de veces con sus gambetas en el area....
Vie Sep 10, 2010 8:17 pm
Vie Sep 10, 2010 8:32 pm
Vie Sep 10, 2010 8:36 pm
Vie Sep 10, 2010 8:45 pm
OXEMARI escribió:Jjajajajajajajjjajajajajajajajajajajjjjajajaja vaya el partidito que me acabo de echar...pa cagarse en la pu.... madre del contrario jajajajajaja,he jugado un barsa-bayern vale??yo el barsa ok?pues resulta que e perdido contra la puñetera maquina,el equipo rival me ha marcado en el minuto 70 de partido,y el cabron de Robben en el gol de ellos,haber jajajaja es que es muy bueno,resulta que Olic pega un pepinazo desde el semicirculo del area grande y el tipo este,el Robben,estaba justo delante de mi portero pero un poco a la derecha de este...y el tipo coje y se agacha para no tropezar con la trayectoria del balon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la puta!!!!!!mi portero se ha quedado haciendo la paradiña y mirando como entraba el balon....jajajajajaja vaya detalle mas guapo,y lo que me ha terminado de rematar es que los mamones,se han echado abajo y en el tiempo extra me han empezado a burrear dando toques en la defensa jajajaja,y Pique presionando arriba jajaja mas guapo....me gusta me gusta....