Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Sab Sep 11, 2010 3:56 am

Imagen

Sab Sep 11, 2010 4:03 am

pabdav escribió:
Tocoñato escribió:No les ha pasado de en el PES 2010 hacer algun tipo de gol rarisimo...... que si pateas 200 veces te sale solo una vez?

Lo mismo quizas es "esa" volea.......
Proba de hacerla mas veces y dejemonos de criticar como dice Cop.... Ya fue.....

Que grande Juan Pablo.... Arquerazo y si que me hizo sufrir un monton de veces con sus gambetas en el area....

Pues porterazo seria en tu equipo porque en mi real zaragoza que fracaso de hombre , sin ofender pero vaya temporada mas mala que tubo el hombre repito , sin ofender.
saludos :cerveza:

Jejeje si.. te entiendo.... Muchos jugadores que fueron figuras en Argentina han ido a Europa y han fracasado. No hay problema, si le hubiese ido mal, no volveria para ayudar a River en la situacion en la que esta.

Bueno... On topic ahora.... Contesten la pregunta de los pases con el :triangulo: o con la :equis: Que pasa con el :triangulo: si quiero dar el pase en profundidad si con la :equis: puedo ahcerlo igual.. Tiene otra funcion???

Sab Sep 11, 2010 4:38 am

elfts escribió:
Imagen

¿Que aporte construcctivo tiene esto en este hilo? ¿Cual es la mision? o mejor dicho, viendo la linea que sigues en tus mensajes ... no hace falta que respondas porque se ve claramente a que vienes a este hilo.

Lo de algunos es que es para hacerselo mirar.

Sab Sep 11, 2010 5:04 am

Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan" ;)

Sab Sep 11, 2010 5:26 am

@All Alguien sabe, donde puedo comprar el juego ORIGINAL, en Venezuela? Y lo otro es: ¿Ya publicaron los requisitos del juego? Seria bueno de verdad conocerlos...

Sab Sep 11, 2010 6:22 am

Tocoñato escribió:
pabdav escribió:
Tocoñato escribió:No les ha pasado de en el PES 2010 hacer algun tipo de gol rarisimo...... que si pateas 200 veces te sale solo una vez?

Lo mismo quizas es "esa" volea.......
Proba de hacerla mas veces y dejemonos de criticar como dice Cop.... Ya fue.....

Que grande Juan Pablo.... Arquerazo y si que me hizo sufrir un monton de veces con sus gambetas en el area....

Pues porterazo seria en tu equipo porque en mi real zaragoza que fracaso de hombre , sin ofender pero vaya temporada mas mala que tubo el hombre repito , sin ofender.
saludos :cerveza:

Jejeje si.. te entiendo.... Muchos jugadores que fueron figuras en Argentina han ido a Europa y han fracasado. No hay problema, si le hubiese ido mal, no volveria para ayudar a River en la situacion en la que esta.

Bueno... On topic ahora.... Contesten la pregunta de los pases con el :triangulo: o con la :equis: Que pasa con el :triangulo: si quiero dar el pase en profundidad si con la :equis: puedo ahcerlo igual.. Tiene otra funcion???

el :triangulo: tiene la misma funcion q a tenido siempre, solo q ahora q uno tiene control total sobre los pases con la :equis: puedes hacer lo mismo pero con menos potencia.

salu2 :cerveza:

Sab Sep 11, 2010 7:03 am

AaToJos escribió:Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan" ;)

el pes 2011 ya esta echo konami ya dejo de trabajar hace rato el pes 2011 va a seguir teniendo esos bug.. no defendamos a konami y hablemos la realidad

Sab Sep 11, 2010 9:20 am

AaToJos escribió:Hare una pregunta que creo nadie ha hecho y le ha de interesar a mas de uno: ¿Hay mejoria en los arbitros?

Si hay mejoría en los arbitros, pero paran mucho el terreno de juego con esas faltas tácticas. Q me recuerdan mucho a PES 5.

Sab Sep 11, 2010 9:23 am

elfts escribió:
Imagen

Si es un bug, pero eso se debe al motor gráfico. Son fallos, pero creo que no afectan a la jugbilidad. Sino a la vista y de eso ya te acostumbras. Peor fue ver la forma de correr irreal en otros PES.

Sab Sep 11, 2010 10:42 am

japanhito escribió:
elfts escribió:
Imagen

Si es un bug, pero eso se debe al motor gráfico. Son fallos, pero creo que no afectan a la jugbilidad. Sino a la vista y de eso ya te acostumbras. Peor fue ver la forma de correr irreal en otros PES.

si, esto ha pasado en el pes prácticamente desde que salió...

Full Version