Vie Feb 18, 2011 5:53 am
Venga dure un par de semanas tratando registrarme...hasta hoy me di cuenta q habia q arrastrar el lapisito al circulo jajaja
BUeno acerca del ultimo tema...los intercambios eran algo bueno...le agregaban realismo al juego. A mi Me gustaria tener esa opcion para ayudar a fortalecer mi liga. Cambiar a uno de mis cracks a los equipos malos para q sea mas competitiva la liga....
y una pregunta a q edad se retiran los jugadores en su master ...estoy cansado q en la mia hayan ancianos de 42 y 43
Vie Feb 18, 2011 5:57 am
Venga dure un par de semanas tratando registrarme...hasta hoy me di cuenta q habia q arrastrar el lapisito al circulo jajaja
BUeno acerca del ultimo tema...los intercambios eran algo bueno...le agregaban realismo al juego. A mi Me gustaria tener esa opcion para ayudar a fortalecer mi liga. Cambiar a uno de mis cracks a los equipos malos para q sea mas competitiva la liga....
y una pregunta a q edad se retiran los jugadores en su master ...estoy cansado q en la mia hayan ancianos de 42 y 43
Vie Feb 18, 2011 3:03 pm
Buckaro amigo entiendo a mi me encantaba traspasar te salia la mitad pero acuerdate que konami año a año hace un juego mas realista y los cambios ya no se utilizan tanto se pagan los millones y listo si hay intercambio como paso con rivero y matias gimenez de boca a san lorenzo y san lorenzo a boca son muy pocos los clubes que cambian bah esa es mi forma de opinar y respecto al retiro es depende del jugador jajaja zanetti no se retira mas jajajaja
Sab Feb 19, 2011 2:42 pm
No te olvides del muerto de Bordagaray a River GRATIS!!!! Jajajajaja
Sab Feb 19, 2011 6:54 pm
Jajajaja pero bueno es que pienso que es asi ya no se utiliza casi el intercambio creo que el ultimo intercambio grande y redundante en los ultimos años fue Eto'o mas 20 millones o eso creo jeje a cambio de Ibrahimovic pero casi los intercambios ya no se usan por eso creo que konami decidio sacarlos
Sab Feb 19, 2011 7:29 pm
Hola tengo una duda, yo juego mi liga master con el Espanyol y varios de mis jugadores estan bastante mejor de lo que estaban al comienzo. hoy jugando con mi hermano un amistoso, pongo mi equipo y veo que los jugadores estan como al comienzo de la liga, ej Luis Garcia que al comienzo tiene 29 años, y ataque 80, y actualmente en la liga tiene 32 años y 87 de ataque, es decir que al seleccionar mi equipo me carga el del comienzo puede ser?
Otro ejemplo es del paraguayo Bazquez (que no se si ni quien es xD), pero en la liga me aparece con 28 años y 95 de ataque y jugando amistoso me aparece de 25 años y 84 de ataque. Alguien sabe como se hace para que los jugadores tengan todas sus caracteristicas al momento de jugar amistosos? Ya probe guardando en otro sector de la memory, guardando la formacion y no hay caso, si alguien sabe lo agradeceria.
Dom Feb 20, 2011 2:29 pm
Si estas en ps2 tienes que guardar datos de tu equipo y despues lo cargas en amistoso amigo creo que asi era prueba y despues me dices
Dom Feb 20, 2011 8:56 pm
A ver que os parece esta con el Man U. que tengo,yo creo que me hice un equipito poco a poco bastante digno de admirar,Ojo tambien a los suplentes eh?

CLICK PARA AGRANDAR
Lun Feb 21, 2011 6:06 am
boquita 90, si, estoy en ps2 y eso mismo hice, guarde por un lado los datos de la liga master y x otro la formacion que uso, y a la hora de jugar amistosos me carga con las caracteristicas viejas, es decir, como si recien hubiera comenzado el juego, y esta es mi 3ra temporada en primera.
Lun Feb 21, 2011 12:46 pm
Tengo entendido que cuando usas los datos de la liga master para jugar los amistosos los jugadores tienen el nivel inicial.
Ahora hablo de mi mallorca. Gane la copa del rey en la final con sevilla por 2 a 0. Estoy en la final de la champions contra el United. Me quedan un par de fechas por disputar la liga pero alcance al barcelona que iba puntero y lo pase por 1 punto. Todavia queda mucho, pero imaginense que yo corri de atras todo el campeonato, asiq ue estar ahi es un logro jeje. Incorporaciones no son tan relevantes, quizas bendtner que aun sigue subiendo. Tengo que fichar algun INT (cualquier banda), tienen idea de alguno que acepte fichar? Es mi segunda temporada, asi que no me pasen uno de valoracion 85 porque se me van a reir en la cara jeje.
Full Version