Mié May 26, 2010 12:54 am
wuachonn escribió: Creen que un FIFA con los gráficos del PES seria el simulador ideal (solucionando otras cuestiones minusculas) ?
sinceramente, para mi, si
Mié May 26, 2010 2:10 am
para mi es muy automatico el pes 2010 deberias controlar las acciones que hace ejemplo:pases,habilitaciones,penales,saque de arco etc y mejorar los graficos 10 veces mas
Mié May 26, 2010 2:53 am
lnx798 mejorar aun mas los graficos???. Para mi es el punto mas fuerte de este PES 2010 y dudo mucho que en el 2011 se potencie mucho mas.
Mié May 26, 2010 1:17 pm
yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.
un saludo
Mié May 26, 2010 6:45 pm
Esta mas que claro que el PES esta perdiendo terreno. Espero que el 2011 no sea una decepcion mas!
Mié May 26, 2010 7:56 pm
yo creo que algo se debe cambiar en la jugabilidad pero si hay que elegir algo creo que un modo un poco mas dificil seria la solucion y los arqueros mas reales , hay arqueros que llegan a la mitad de canha con los saques , ahora lo que yo digo es lo sig
1 konami tendra todos los que participaron en la copa libertadores pero actualizado verdad
2 se supone que los estadios seran nuevos y renovados asi como otras opciones
Mié May 26, 2010 8:29 pm
no se si te acordas del feedback que hicimos hace poco sobre el pes 2011 en el cual nos preguntaban cosas muy interesantes,como la edicion de estadios,de regates ,etc,espero que algo de todo lo que decia en esa encuesta el pes 2011 lo traiga,sino es que hicieron la encuesta al pedo.
Mié May 26, 2010 11:06 pm
si deberia tener mas graficos viste el fifa lo que es en una bomba!!!
Jue May 27, 2010 4:33 am
lnx798 escribió:si deberia tener mas graficos viste el fifa lo que es en una bomba!!!
QUE? QUE? ESTAS SOÑANDO¿? . El pes tiene mucho mejores graficos que el fifa, nose a que estuviste jugando

.
Jue May 27, 2010 10:05 am
massi4 escribió:lnx798 escribió:si deberia tener mas graficos viste el fifa lo que es en una bomba!!!
QUE? QUE? ESTAS SOÑANDO¿? . El pes tiene mucho mejores graficos que el fifa, nose a que estuviste jugando

.
Esta claro, el pes se sale en el tema de grafico, algo k el fifa anda muy cortido.
Full Version