PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )
Sab Sep 11, 2010 10:52 am
La gente sigue criticando mucho sobre el juego, pero para mi siempre una demo es una demo, solo es un "ejemplo" de lo que puede ser el juego, a veces las demos se hacen mas para probarlo y dar opinion, y si hay algo mal intentar corregirlo, para mi con la demo lo que hace es que nos olvidemos y despues al jugar al juego, nos llevemos una gran sorpresa de como es en verdad el juego...
Sab Sep 11, 2010 11:36 am
Jonnas escribió:
AaToJos escribió:Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan"
el pes 2011 ya esta echo konami ya dejo de trabajar hace rato el pes 2011 va a seguir teniendo esos bug.. no defendamos a konami y hablemos la realidad
si el pes ya esta exo pero la demo lleva exa ya bastante tiempo y ya lo dijo jon k la demo solo es la punta del iceberg xD k se refiere k el juego final estara mejorado
Sab Sep 11, 2010 11:54 am
Spoiler! :
Jonnas escribió:
AaToJos escribió:Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan"
el pes 2011 ya esta echo konami ya dejo de trabajar hace rato el pes 2011 va a seguir teniendo esos bug.. no defendamos a konami y hablemos la realidad
messi_nene escribió:si el pes ya esta exo pero la demo lleva exa ya bastante tiempo y ya lo dijo jon k la demo solo es la punta del iceberg xD k se refiere k el juego final estara mejorado
Lo que dice messi_nene es cierto, por saber que si lleva tiempo la demo que tiene a ibra y a henry...
Sab Sep 11, 2010 11:55 am
Espero que cuando salga la demo del otro tambien pongas el video de algun bug.
Sab Sep 11, 2010 12:03 pm
messi_nene escribió:
Jonnas escribió:
si el pes ya esta exo pero la demo lleva exa ya bastante tiempo y ya lo dijo jon k la demo solo es la punta del iceberg xD k se refiere k el juego final estara mejorado
para empezar, yo no me creo que vaya a mejorar nada, si la demo la an sacado ahora para pedirnos opinion...¿creeis que van a cambiar mucho el juego en 15 dias que faltan para su lanzamiento? no seais ilusos tios.
otra cosa os digo, que para mi este pro no tiene que mejorar nada por que es simplemente perfecto "a falta de provar el online" asi que no veo mucho margen de mejora.
si le dais importancia a un bug de mierda publicado por alguien que quiere mal meter vosotros mismos... llevo jugando 12 años desde el ISS PRO y esa chorrada del portero nunca me a pasado, y si te pasa hay una provavilidad que de cada 1000 partidos te pase 1 vez. osea que me rio en el que se fije en eso.
estamos ante una mejora del juego que no se a visto desde el 2006 y nos dedicamos a colgar videos con fallitos, manda webos!
Sab Sep 11, 2010 12:11 pm
rubenmg escribió:
messi_nene escribió:
Jonnas escribió:
para empezar, yo no me creo que vaya a mejorar nada, si la demo la an sacado ahora para pedirnos opinion...¿creeis que van a cambiar mucho el juego en 15 dias que faltan para su lanzamiento? no seais ilusos tios.
otra cosa os digo, que para mi este pro no tiene que mejorar nada por que es simplemente perfecto "a falta de provar el online" asi que no veo mucho margen de mejora.
si le dais importancia a un bug de mierda publicado por alguien que quiere mal meter vosotros mismos... llevo jugando 12 años desde el ISS PRO y esa chorrada del portero nunca me a pasado, y si te pasa hay una provavilidad que de cada 1000 partidos te pase 1 vez. osea que me rio en el que se fije en eso.
estamos ante una mejora del juego que no se a visto desde el 2006 y nos dedicamos a colgar videos con fallitos, manda webos!
ami lo del bug me da igual digo lo que a dicho Jon que el juego final esta acabado pero que en la demo no es la final no quiere decir que vaya a cambiar muchas cosas pero algun detalle cambiara
Sab Sep 11, 2010 12:12 pm
de un forero de EOL.
Bien voy a tratar de explicar las impresiones que me ha causado después de un montón de partidos jugados. (y que también he dejado en el foro de Meri). Lo primero a tener en cuenta es que estamos ante una demo, con las limitaciones que ello conlleva, no queramos verlo como el juego final, lo digo, porque estoy viendo en los foros muy buenas impresiones pero otros que se quejan del tiempo de juego, de que sólo esta el Barça como equipo español, de que sigue Henry e Ibrahimovic, etc... ojo, que es la demo no el juego final y como tal hay que verlo. Cuando salga el juego, se analize,etc, ya tendremos ocasión de poner nuestro reanálisis de forma más objetiva y real. (no me refiero a que el código final del juego cambie sobre la demo sino que habrá comentarios, edición, Champions, etc).
Tengo que decir que al empezar a jugar el juego te deja un sabor agridulce, creo que esto viene dado por una razón: este PES poco se parece a los tres anteriores, conserva cierta esencia en la jugabilidad, en los movimientos y en los gráficos, pero el juego en sí es muy distinto, tanto que te obliga a aprender a jugarlo y con una curva de aprendizaje lógica y sólida. Veamos porque digo esto:
GRAFICOS: En el PES2011 no hay un salto evolutivo tan grande como en anteriores, pero el realismo es impresionante en los rostros y parecidos de los jugadores, la estatura, peinados, etc. La representación de los estadios está mejorada respecto al anterior y el cesped luce muy bien. Una cosa muy importante en este PES es que ahora todo se ve con más claridad, lo que ocurría en el PES10 que había partidos como mal iluminados, oscuros, etc, aquí no pasa, los colores también diría que son más vivos, también te deja modificar algo en opciones. El juego graficamente se parece más a Fifa pero con mejores gráficos a falta de ver la competencia.
APARTADO SONORO: Aquí decir que la demo viene sin comentaristas, pero el sonido ambiente está mejorado y se oye bastante a los jugadores y al entrenador indicándoles ordenes.Veremos en el juego final la incorporación de cánticos que imagino que será similar a anteriores PES.
MENU GRAFICO: Aparentemente mucho más moderno y funciona como en un PC arrastrando el puntero para seleccionar cambios, posición en el campo, etc... me resulta un poco lioso pero imagino que será cuestión de acostumbrarse. Decir que te permite mucha más personalización del equipo, sus tácticas, y mucho más profundo, tipo PC fútbol, con muchas más opciones para personalizar cada equipo, jugador, etc. En la demo sólo aparecen dos camaras, la amplia es muy buena pero esta va a gustos., te permite personalizar también los controles, etc.
JUGABILIDAD: Aquí es dónde está el cambio más importante, al principio cuando lo pones no sabes bien que pensar pues no enamora en el primer partido sino más bien todo lo contrario, te dan ganas de quitarlo y acordarte de Konami, Seabass, etc... pero con este juego hay que volver a aprender a jugar a un PES y más viniendo de las anteriores ediciones. Cuando empiezas a mover el balón te das cuenta de la implementación por fin de los 360º, de la suavidad de los pases y su dificultad, el balón rueda y se mueve parecido a anteriores PES con una mezcla de FIFA, los pases rasos son buenos y ojo no siempre va donde quieres, aquí tienes que tener en cuenta la fuerza y la distancia a la que está el receptor (como en el fútbol real), los pases por alto también son muy buenos pero en alguna ocasión me ha parecido que el balón ha estado demasiado tiempo en el aire (efecto balón de playa), pero sólo una vez. El pase al hueco y sobretodo por alto mucho más efectivo que en anteriores PES. Para los que hayan jugado mucho a FIFA recalcar que aquí no existe el botón de desmarque de un compañero, con lo cual hay que estar más atento al resto de jugadores y va a depender de la velocidad así como del estado de forma del receptor. Los regates son difíciles como en todos los PES, te los puedes configurar en el mando para que se realicen igual que en FIFA, ventaja para los que jugamos a ambos juegos, y son efectivos, además ahora puedes encadenar varios seguidos, pero no obstante no es fácil que te salgan, va a depender de tú habilidad con el mando y de la habilidad que tenga el jugador que manejes (todo es más fácil por ejemplo con Messi que con Busquets). Los tiros a puerta los encuentro difíciles, pues yo en concreto quito la barra de potencia, no me gusta verla parece muy arcade, pero luego pierdes la referencia de la potencia con la que chutas y además a poco que le des sale muy fuerte, también es verdad que no es lo mismo chutar corriendo que si no aprietas el botón de correr a la hora del chute. Los penaltis son iguales al anterior PES. En resumen el movimiento del balón, perfecto aunque con algún “pero” que alomejor solucionan en la versión final. Otra cosa es como se posicionan tus jugadores en el campo, como se desmarcan, como reculan y como se aplica en el terreno la táctica que hayas ordenando: Excelente, mucho mejor que en anteriores PES. La defensa cubre mejor los huecos, los laterales como Maxwell o D.Alves suben por banda hasta arriba, Piqué sube a rematar e incluso cuando va acabando el partido sube hasta demasiado casi como un delantero. La diferencia entre jugadores existe y es evidente, pero eso es bueno y siempre ha existido en PES, para aquellos que se quejaban que era un correcalles, decirles que nada de nada, da gusto irse con Messi de algún que otro defensa, pero te vas por habilidad, regate, etc y con mucho toque con el resto de jugadores. A la hora de defender notareis mucha diferencia con el anterior PES y se parece mucho a FIFA, con el botón de presión robas el balón pero si lo haces en velocidad comentes muchas faltas, si lo haces al mismo tiempo con el botón de Movimientos especiales te sale genial. Las animaciones de los jugadores os sorprenderán pues han implementado muchas y nuevas. Por cierto los porteros hacen algunos paradones dignos de mención, tanto como alguna que otra cantada.
CONCLUSIÓN: Una cosa que siempre había hecho grande a los PES era su impredicibilidad, su creatividad a la hora del manejo de un equipo (aquello que pensabas te salía y cuando con ello conseguías un gol, te levantabas del sillón lanzando el mando), la aleatoriedad en las jugadas,en los goles, etc.... Todo eso aquí EXISTE. El juego va de menos a mas. Conforme lo vas jugando lo vas descubriendo, y es un juego para descubrir pues no es igual a anteriores ediciones de PES. En algunas cosas recuerda mucho al PES5 de la PS2, en otras cosas aunque esté mal decirlo recuerda mucho a FIFA. (Por ejemplo en los movimientos de los jugadores, aunque ahí sigue ganando FIFA), en algunas cosas es un PES “afifado”. Y en otras es todo un juego nuevo (tan nuevo que no voy a vender el PES10 y así tengo tres este año. Es un juego que como decía conforme lo vas jugando vas descubriendo cosas nuevas, detalles en la jugabilidad, un gol imposible, una cantada del portero cuando menos te conviene (como en la vida real sino que se lo digan a Reina), etc., y una cosa muy importante que siempre había tenido PES y forma parte de su esencia: ES ADICTIVO como pocos juegos. Otra cosa importante, es que el llamado “efecto Konami” no parece existir (al menos en la demo), el equipo contrario, su IA y la de tus compañeros se comportan de una forma muy lógica y muy real. He ganado algún partido por dos goles a cero o dos a uno y aunque me han apretado más, me han presionado, no he visto injusticias ni cosas ilógicas para que el equipo contrario ganase, es más cuanto más arriesgan ellos más posibilidades tienes de pillarles a la contra, etc. Es más ganando por 2-1 y en el minuto 88 aprox. me pitaron un penalti en contra (no tuve más remedio que hacerlo con Piqué, era penalti claro), y Olic la tiro a las nubes cuando le suponía el empate para su equipo, luego en un contraataque ya que el Bayern estaba todo volcado consegui el 3-1 y gané un gran partido.
Sé que muchos no estarán totalmente de acuerdo con este análisis de la demo, pero es mi opinión después de unos cuantos partidos y creo que este año PES merece la pena de todas todas. Es un juego distinto, hay que volver a aprender a jugarlo, pero creo que va a dar muchos momentos de satisfacción ( y luego ya veremos que nos depara la competencia) y decir que algunas críticas como que Henry esté todavía en el Barça, que es arcade, etc.. son tonterías, probadlo y opinais. Saludos que conforme se me vayan ocurriendo más cosas ya las iré poniendo.
Sab Sep 11, 2010 12:19 pm
rubenmg escribió:
messi_nene escribió:
Jonnas escribió:
hombre...algo mejorara...por lo que yo tengo entendido la demo que hemos descargado es bastante antigua...y que le hayan sacado ahora no significa que la hayan terminado ahora...
Sab Sep 11, 2010 1:46 pm
ahi estamos la demo ke ay subida es de mediados de agosto,asi ke fijate si en un mes les da tiempo a mejorar el juego,y el fifa idem de lo mismo,las demos no son actuales no os dejeis yevar por eso,el producto final en cuanto salga la demo oficialmente el dia 15 estara ya en nuestras tiendas asta ke lo puedan vender,konami inicia los tramites de distribuicion muxo antes de su venta,pensad ke seria imposible ke en la ultima semana por ejemplo se pusieran a mandar los juegos,es imposible...la semana ke viene empezaran a yegar juegos y los ke trabajen en una tienda de videojuegos lo probaran antes ke nadie los cabrones jaja,esto es de cajon,logicamente porke salen los juegos en internet antes de su salida oficial? porke ya los tiene algun afortunado,o cabron en este caso :)
Bueno y ahora yo voi a juzgar lo ke e visto de momento,me parece ke el juego esta mejorado bastante,ojo,yo no lo e probado todavia no tengo esa suerte,pero despues de todos estos años debo decir ke este año,si me a sorprendido el PES,por fin!!aun me acuerdo de las tardes viciandome a la play 2 con el sologoles ufff....ke viciadas jaja,bueno a lo ke voi,parece ke este año konami a hecho el trabajo ke se dejo pendiente el año pasado,a mejorado los movimientos ke aunke no sean "totalmente libres" puedes pararte y pisarla,lo de los dibles muxos lo vereis una tonteria,pero aparte de la fluidez,ke diferencia al fifa del PES? los dibles eran la diferencia,porke marcan las diferencias,y el PES2010 no las marcaba respecto a su eterno rival,y el ke diga ke no,es mentira,messi marca la diferencia porke regatea como dios,al igual CR7,y el ke diga ke no,se engaña otra vez jaja,el control total del balon a la hora de pisarla es fundamental desde mi punto de vista,no es lo mismo andar con un robot ke en su espalda ponga xavi,ke pararte y pisarla con hanfrey bogart en el centro,y meterle un pase a ras de suelo de 20 metros a villa,eso ahora se puede hacer en el PES y eso señores SI ES FUTBOL,sinceramente konami,me alegro ke de una puñetera vez nos hayais escuxado,yo sere sincero ni voi a tirar al fifa porke en 2009 y 2010 e jugado al fifa y no me averguenza decirlo a sido mejor estos dos años,este año seguramente si es mejor,sera por muy poco,viva la competencia señores,yo jugare a los 2 porke los dos tienen sus cosas buenas y malas,y es lo ke ay el ke me kiera criticar ke lo haga yo digo la verdad,no ay porke elegir uno de los dos si sacan los dos,para ke puedas tener los dos y los dos son buenos,porke criticar a uno o a otro mejor abrir la mente de una vez,y dejar de discutir sobre ke juego es mejor,y disfrutar del futbol de la manera ke os de la gana,con el juego ke os de la gana,
y como diria jaime peñafiel:
"Ahí queda eso,señores"
o como diria Florentino Fernandez:
"Papanamericano!!!!!"
Salute mes amis!!!
Sab Sep 11, 2010 1:59 pm
Rubenmg, que ganas tengo de que llegue el dia 15 y darte la razon.