Sab Sep 11, 2010 2:21 pm
burgaless escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Si estás n la frontal del área y kieres realizar un pase en profundidad... el jugador que realiza el pase lo da igual con lak con el
??? O hay algo distinto??? Salu2
Sab Sep 11, 2010 2:22 pm
Sab Sep 11, 2010 2:25 pm
Sab Sep 11, 2010 2:54 pm
pateroso escribió:burgaless escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Si estás n la frontal del área y kieres realizar un pase en profundidad... el jugador que realiza el pase lo da igual con lak con el
??? O hay algo distinto??? Salu2
No,con late quedan más cortos,son más claros y cercanos aunque a veces te salen más largos,con el
son ya mucho más largo y alhueco propiamente dicho.Luego está el
que de vez en cuando me curro unos cambios de juego con Piqué y Alves a lucinates,eso si, muchos me van a tomar por culo pero si te salen bien buufff erectus me pongo ,ejeje.A la hora de utilizar el pase en profundidad hay que estar muy atentos alos compañeros e intentar darle el pase cundo inicie la carrera o el desmarque,alguna vez como en un video que colge el delantero corre al borde del fuera de juego pegao a los defensas y en el momento del pase sale,es flipante,espero que os halla ayudado,unsaludo.
Sab Sep 11, 2010 3:06 pm
Rafa-pes escribió:Creo que estos son los trofeos, no se si ya se han puesto :Spoiler! :
Sab Sep 11, 2010 3:09 pm
Sab Sep 11, 2010 3:43 pm
dany93 escribió:Spoiler! :messi_nene escribió:si el pes ya esta exo pero la demo lleva exa ya bastante tiempo y ya lo dijo jon k la demo solo es la punta del iceberg xD k se refiere k el juego final estara mejorado
Lo que dice messi_nene es cierto, por saber que si lleva tiempo la demo que tiene a ibra y a henry...
lucasbisbal escribió:Rafa-pes escribió:Creo que estos son los trofeos, no se si ya se han puesto :Spoiler! :
tercer trofeo... que es el come back win??? una eliminatoria a doble partido entiendo?
Sab Sep 11, 2010 3:54 pm
Sab Sep 11, 2010 4:22 pm
Sab Sep 11, 2010 4:40 pm