Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Sab Sep 11, 2010 2:21 pm

burgaless escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Si estás n la frontal del área y kieres realizar un pase en profundidad... el jugador que realiza el pase lo da igual con la :equis: k con el :triangulo: ??? O hay algo distinto??? Salu2

No,con la :equis: te quedan más cortos,son más claros y cercanos aunque a veces te salen más largos,con el :triangulo: son ya mucho más largo y alhueco propiamente dicho.Luego está el :circulo: que de vez en cuando me curro unos cambios de juego con Piqué y Alves a lucinates,eso si, muchos me van a tomar por culo pero si te salen bien buufff erectus me pongo ,ejeje.A la hora de utilizar el pase en profundidad hay que estar muy atentos alos compañeros e intentar darle el pase cundo inicie la carrera o el desmarque,alguna vez como en un video que colge el delantero corre al borde del fuera de juego pegao a los defensas y en el momento del pase sale,es flipante,espero que os halla ayudado,unsaludo.

Sab Sep 11, 2010 2:22 pm

ey,aqui estoi otra vez despues de pasarme un rato de vicio,oye se dais cuenta que si presionamos con :R1: :equis: como siempre hemos hecho,los jugadores hacen faltas una y otra vez??sin embargo la cosa cambia cuando solo presionamos usando :equis: vaya maneras mas guapas que tienen de robar la pelota y de entrarte con la pierna jejeje,incluso a veces el que llevaba el balon se queda protestando y tu te la llevas por la cara jeje,esta chulo...y otra cosa,el portero del Bayern...vaya paquete!!!!me elijo el Barcelona y paso por encima del rival,pero si me elijo el Bayern hay veces que gano pero como el Barsa me tire un par de veces o tres a puerta y el portero este chungo...pierdo fijo,por cierto,me encantó como un defensa aleman mio a sacado un balon SOBRE LA RAYA de gol en un rechaze de mi portero,a cogido Iniesta y la a querido meter a placer,así flojita...y a ido el otro y en el ultimo instante se la saca y la despejo fuera jejejeje....esta muuuuy guapo.

PD.Si este PES hubiera sido el PES2008...hoy con su consecuente evolucion podriamos estar hablando de algo escandaloso....

Sab Sep 11, 2010 2:25 pm

Creo que estos son los trofeos, no se si ya se han puesto :

Spoiler! :
LISTADO DE TROFEOS

1. Primera victoria: gana por primera vez
2. 10 Perfecto: gana diez partidos seguidos
3. Come Back Win: gana tu primer Come Back Win.
4. Ganador en el último momento: gana un partido en la prórroga
5. Viajando por el mundo: viaja por todos los estadios (salvo los creados en el modo edición)
6. El caballero: comete menos de una falta en cada uno de tus últimos diez partidos
7. Juego de posesión: ten un 60% de posesión de la pelota en los últimos diez partidos
8. Heroe del Hat-Trick: consigue 5 hat-tricks
9. El ataque del goleador: juega 20 partidos, consiguiendo dos goles de diferencia (a favor) en los últimos 10 de éstos
10. Experto de la bola muerta: marca cinco tiros libres
11. Tiro largo: marca desde 35 metros o más de la portería
12. Ganador de la liga: gana una de las ligas en el modo Master League
13. Elite europea: entra en la Champions League
14. Reyes de Europa: gana la Champions League
15. Los invencibles: consigue una temporada invicta en Master League ganando la liga, la copa y la Champions.
16. Club de los nº1: llega al primer puesto en el ranking de equipos de Master League
17. Futbolista del año: uno de tus miembros del equipo debe ganar el premio a mejor futbolista del mundo en Master League
18. 10 años de servicio: juega 10 años (tiempo de juego) en Master League
19. El debutante: consigue tu primera aparición profesional en Sé una Leyenda
20. Debut de copa internacional: consigue tu primera aparición en la copa internacional de Sé una Leyenda
21. MVP de la copa internacional: conviértete en el jugador del torneo de la copa internacional en Sé una Leyenda
22. Viajero: juega en 10 clubes diferentes de seis países diferentes en Sé una Leyenda
23. Súper Héroe: conviértete en el futbolista del año en Sé una Leyenda
24. Mr. Consistencia (Online): gana un 75% de tus últimos 20 partidos online
25. Entra en la Champions (Online): entra en la Champions
26. Campeones europeos (online): gana la Champions
27. Rey de Latino América: gana la Copa Santander Libertadores

Sab Sep 11, 2010 2:54 pm

pateroso escribió:
burgaless escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Si estás n la frontal del área y kieres realizar un pase en profundidad... el jugador que realiza el pase lo da igual con la :equis: k con el :triangulo: ??? O hay algo distinto??? Salu2

No,con la :equis: te quedan más cortos,son más claros y cercanos aunque a veces te salen más largos,con el :triangulo: son ya mucho más largo y alhueco propiamente dicho.Luego está el :circulo: que de vez en cuando me curro unos cambios de juego con Piqué y Alves a lucinates,eso si, muchos me van a tomar por culo pero si te salen bien buufff erectus me pongo ,ejeje.A la hora de utilizar el pase en profundidad hay que estar muy atentos alos compañeros e intentar darle el pase cundo inicie la carrera o el desmarque,alguna vez como en un video que colge el delantero corre al borde del fuera de juego pegao a los defensas y en el momento del pase sale,es flipante,espero que os halla ayudado,unsaludo.

vale, mil gracias Pateroso! Era una duda q tenia sobre los pases. Otra cosa q he visto por los videos es la forma d correr de messi o de llevar la pelota mientras corre, nose, igual es una impresión mía pro me parece un tanto irreal. :?

Sab Sep 11, 2010 3:06 pm

Rafa-pes escribió:Creo que estos son los trofeos, no se si ya se han puesto :

Spoiler! :
LISTADO DE TROFEOS

5. Viajando por el mundo: viaja por todos los estadios (salvo los creados en el modo edición)
6. El caballero: comete menos de una falta en cada uno de tus últimos diez partidos
7. Juego de posesión: ten un 60% de posesión de la pelota en los últimos diez partidos
9. El ataque del goleador: juega 20 partidos, consiguiendo dos goles de diferencia (a favor) en los últimos 10 de éstos
15. Los invencibles: consigue una temporada invicta en Master League ganando la liga, la copa y la Champions.
16. Club de los nº1: llega al primer puesto en el ranking de equipos de Master League
17. Futbolista del año: uno de tus miembros del equipo debe ganar el premio a mejor futbolista del mundo en Master League
20. Debut de copa internacional: consigue tu primera aparición en la copa internacional de Sé una Leyenda
21. MVP de la copa internacional: conviértete en el jugador del torneo de la copa internacional en Sé una Leyenda
22. Viajero: juega en 10 clubes diferentes de seis países diferentes en Sé una Leyenda

tercer trofeo... que es el come back win??? una eliminatoria a doble partido entiendo?

Sab Sep 11, 2010 3:09 pm

Vamos PES, a ver que mas sorpresas nos tienen, ya que dicen que solo mostraron la punta des isberg espero que hagan volver a mi los mis mejores momentos cuando jugaba los PES 5 y PES 6 como esa bronca que te daba cuando metias tu gol del empate en los últimos minutos y el jugador y tambien nosotros empezabamos a celebrar como locos pero ahi se escuchaba un pitazo y el comentarista decir "No gol anulado estaba en fuera de lugar" (y el banderin con su cara de idiota levantando la bandera), eso a mi me cagaba tanto que habia veces que daba de entrar al juego y cagarte al banderin a puñetes, jejeje pero esto que les digo nunca lo vi hasta entonces en un juego de futbol (yo antes como todos era fifero) fue por esto que decidi por siempre por el PES realmente un juegazo. ah y a los que tienen la demo preguntarles si salio esta animación.

PD: Tengo el presentimiento de que ya que volvio el PES-SHOp este de regreso, tambien estara de vuelta nuestro arbitro del PES enviado desde el infierno, me refiero a kazuki ito que tanto se lo ha extrañado en estas ultimas ediciones del PES (especialmente en el pes 2010 donde el arbitraje es malisimo)
¡¡¡¡Vamos PES este año a superar al fifa!!!!!!!

Sab Sep 11, 2010 3:43 pm

dany93 escribió:
Spoiler! :
Jonnas escribió:
AaToJos escribió:Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan" ;)

el pes 2011 ya esta echo konami ya dejo de trabajar hace rato el pes 2011 va a seguir teniendo esos bug.. no defendamos a konami y hablemos la realidad

messi_nene escribió:si el pes ya esta exo pero la demo lleva exa ya bastante tiempo y ya lo dijo jon k la demo solo es la punta del iceberg xD k se refiere k el juego final estara mejorado

Lo que dice messi_nene es cierto, por saber que si lleva tiempo la demo que tiene a ibra y a henry...

No te engañes, Dany93, el juego completo va a venir con los fichajes sin actualizar, así que ese no es parámetro para saber cuánto tiempo tiene la demo.

lucasbisbal escribió:
Rafa-pes escribió:Creo que estos son los trofeos, no se si ya se han puesto :

Spoiler! :
LISTADO DE TROFEOS

tercer trofeo... que es el come back win??? una eliminatoria a doble partido entiendo?

Come Back Win es ganar dando vuelta el resultado. Empezar perdiendo el partido y darlo vuelta.

Sab Sep 11, 2010 3:54 pm

Yo no veo que la carrera de messi sea irreal,veo un juego muy real,he leido tambien por ahi lo de poder hacer regates con todos los jugadoress,esto es verdad,pero tambien os digo que aunque todos puedan hacer el mismo regate,se nota la habilidad de cada jugador,no a todos les sale igual de bien y algunos por hacer regates teniendo poco nivel,te la pueden liar bien gorda,otra cosaa que me ha encantado es que desde los banquillos se escuchan los animos de los entrenadoress,eso es un puntazoo

Sab Sep 11, 2010 4:22 pm

Tengo una pregunta, esque en el pes 2010, Iniesta no me parecia muy bueno (Cosa que en la realidad Si), an mejorado a Iniesta en el Pes 2011? sobretodo en el tiro..

Sab Sep 11, 2010 4:40 pm

pessergiofcb si a mejorado i para mi sobretodo xavi porque he jugado 5 partidos en estrella i cada partido marco un gol conb xavi corre mucho i va acia al ataque como si fuera un delantero

Full Version