Sab Sep 11, 2010 5:03 pm
PESergioFCB escribió:Tengo una pregunta, esque en el pes 2010, Iniesta no me parecia muy bueno (Cosa que en la realidad Si), an mejorado a Iniesta en el Pes 2011? sobretodo en el tiro..
Sab Sep 11, 2010 5:06 pm
Sab Sep 11, 2010 5:06 pm
palomo11 escribió:yo creo que lo lei en algun lado, pero estaria bueno que alguien lo confirme ahora.. se nota la diferencia entre un pase de xavi y un pase de cualquier otro panchin???? lo pregunto porque me parece realmente importante esta diferencia en el futbol..
Sab Sep 11, 2010 5:57 pm
elfts escribió:Bueno antes que nada, queria disculparme con todos por mi actitud, y es que realmente no puedo aguantar q a la gente le guste el pes, por eso publicaba bugs y les daba la contra en todo.
Despues de haberle echado tanta mierda al nuevo juego para que no lo compren, ahora uds al probar la demo se dan cuenta q es genial.. y bueno quedaria como un gi..... as si lo reconozco, asi q seguí en lo mio.
Ahora pido con lágrimas en los ojos, por favor me disculpen, y que aunque no lo quiera admitir, por lo q se ve, el pes ha mejorado mucho y me estoy cagando de miedo que destronen a mi querido finta11. Pero bueno tendré que regresar con el rabo entre las piernas asi como alfalfaseca (fifero veterano) si lo q estoy viendo se vuelve en realidad.
locodeatar77 escribió:En fin lo cierto es que yo desde hoy pasare de las discusiones .... me cansé de querer imponerles que el pes no es lo q pintan y bueno no me hacen caso porque uds son muy listos. Quizá regrese cuando pruebe el juego final, voy a buscar hasta el mas minimo defecto para decirles q konami se rie de uds. (alfalfaseca tmb piensa hacerlo mismo)
Sab Sep 11, 2010 6:03 pm
Sab Sep 11, 2010 6:22 pm
daev2007 escribió:elfts escribió:Bueno antes que nada, queria disculparme con todos por mi actitud, y es que realmente no puedo aguantar q a la gente le guste el pes, por eso publicaba bugs y les daba la contra en todo.
Despues de haberle echado tanta mierda al nuevo juego para que no lo compren, ahora uds al probar la demo se dan cuenta q es genial.. y bueno quedaria como un gi..... as si lo reconozco, asi q seguí en lo mio.
Ahora pido con lágrimas en los ojos, por favor me disculpen, y que aunque no lo quiera admitir, por lo q se ve, el pes ha mejorado mucho y me estoy cagando de miedo que destronen a mi querido finta11. Pero bueno tendré que regresar con el rabo entre las piernas asi como alfalfaseca (fifero veterano) si lo q estoy viendo se vuelve en realidad.
De nada hombre, no tienes q disculparte, ya sabiamos a que venías a este hilo..
locodeatar77 escribió:En fin lo cierto es que yo desde hoy pasare de las discusiones .... me cansé de querer imponerles que el pes no es lo q pintan y bueno no me hacen caso porque uds son muy listos. Quizá regrese cuando pruebe el juego final, voy a buscar hasta el mas minimo defecto para decirles q konami se rie de uds. (alfalfaseca tmb piensa hacerlo mismo)
gracias hombre, x lo de listos, no era necesario. Y bueno, de lo otro, decirte q nuevamente fracasarán.
un saludo..
Sab Sep 11, 2010 6:40 pm
Sab Sep 11, 2010 6:46 pm
Jonnas escribió:AaToJos escribió:Y acordarnos que Konami sigue trabajando, como dice el dicho "La demo no es como la pintan"
el pes 2011 ya esta echo konami ya dejo de trabajar hace rato el pes 2011 va a seguir teniendo esos bug.. no defendamos a konami y hablemos la realidad
Sab Sep 11, 2010 7:10 pm
darmira escribió:hola, unas pregunticas si alguien me puede colaborar:![]()
* cuantas ligas se pueden crear
* lo de la copa konami(mundial de clubes) estara en este pes 2011 en ML y BAL
* lo de las supercopas x liga(ej. supercopa de españa)
gracias y saludos.
Sab Sep 11, 2010 7:37 pm
darmira escribió:darmira escribió:hola, unas pregunticas si alguien me puede colaborar:![]()
* cuantas ligas se pueden crear
* lo de la copa konami(mundial de clubes) estara en este pes 2011 en ML y BAL
* lo de las supercopas x liga(ej. supercopa de españa)
gracias y saludos.
hola, ultima vez q pregunto esto, gracias