Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Dom Sep 12, 2010 6:18 am

los requisitos seguro que se sabran cuando salga la demo xD mi pc con suerte me corre pes 2009 pero igual aveces juego estoy juntando dinero para enchularla :salu1:

Dom Sep 12, 2010 6:23 am

andres8iniesta escribió:los requisitos seguro que se sabran cuando salga la demo xD mi pc con suerte me corre pes 2009 pero igual aveces juego estoy juntando dinero para enchularla :salu1:

y el precio no se sabe aun? y los paises donde se lanzara o se lanzara en suramerika al mismo tiempo tambien? es q he buskado y leido pero nada q enkuentro esta info.. saludos !

Dom Sep 12, 2010 6:26 am

thonyqqta escribió:
andres8iniesta escribió:los requisitos seguro que se sabran cuando salga la demo xD mi pc con suerte me corre pes 2009 pero igual aveces juego estoy juntando dinero para enchularla :salu1:

y el precio no se sabe aun? y los paises donde se lanzara o se lanzara en suramerika al mismo tiempo tambien? es q he buskado y leido pero nada q enkuentro esta info.. saludos !
no todavia no se comfirma por lo menos aqui en chile no en la web de la tienda donde compro los juegos todavia no sale nada del pes para pc solo de la version para ps3 y xbox salu2

Dom Sep 12, 2010 10:13 am

yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,

espero la demo como si fuera mi primer hijo.,
saludos,

Dom Sep 12, 2010 10:22 am

el hercules ya te digo yo que despues de sevilla, valencia, atl madrid y villarreal va a ser el que mas nivel tenga en el pro... lo se por que soy un friki de los fichajes y me voy metiendo y actualizandolos en el pro 2010 como en tiempo real, y tanto trezeguet, thomert, cortes, valdez, sarr, vertiuhzen, pulhac, a.aguilar etc. ya estaban en el juego y tienen un nivel considerable. si a esto le añadimos a tote, rufete, kiko, portillo y farinos que seguro que tambien los hacen buenos, ya que varios de eyos estaban en antiguos pros y eran muy buenos, y no hace ni 2 años que rufete y portillo tenian buen nivel.

po lo tanto mi hercules creo y espero que tendra buen equipo seguro.

Dom Sep 12, 2010 10:34 am

rubenmg escribió:el hercules ya te digo yo que despues de sevilla, valencia, atl madrid y villarreal va a ser el que mas nivel tenga en el pro... lo se por que soy un friki de los fichajes y me voy metiendo y actualizandolos en el pro 2010 como en tiempo real, y tanto trezeguet, thomert, cortes, valdez, sarr, vertiuhzen, pulhac, a.aguilar etc. ya estaban en el juego y tienen un nivel considerable. si a esto le añadimos a tote, rufete, kiko, portillo y farinos que seguro que tambien los hacen buenos, ya que varios de eyos estaban en antiguos pros y eran muy buenos, y no hace ni 2 años que rufete y portillo tenian buen nivel.

po lo tanto mi hercules creo y espero que tendra buen equipo seguro.

SAN BOQUERON ESTEBAN

Dom Sep 12, 2010 10:44 am

joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,

saludos,

41,45€? Una broma verdad?

Dom Sep 12, 2010 11:00 am

Charrua10 escribió:
joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,

saludos,

para ps3 y xbox,63 euros,para pc 40,y para wii 30

eso en españa,si te lo compras de importacion no se cuanto,aunque solo viene en ingles,eso si

Dom Sep 12, 2010 11:17 am

adrironda2 escribió:
Charrua10 escribió:

saludos,

eso en españa,si te lo compras de importacion no se cuanto,aunque solo viene en ingles,eso si

Ahh, ya decia yo xD, gracias por la aclaracion ;)

Dom Sep 12, 2010 11:18 am

adrironda2 escribió:
Charrua10 escribió:

saludos,

http://www.zavvi.es no es broma

Full Version