Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Dom Sep 12, 2010 11:27 am

joseva escribió:
adrironda2 escribió:
Charrua10 escribió:
joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,

espero la demo como si fuera mi primer hijo.,
saludos,

41,45€? Una broma verdad?

para ps3 y xbox,63 euros,para pc 40,y para wii 30

eso en españa,si te lo compras de importacion no se cuanto,aunque solo viene en ingles,eso si

http://www.zavvi.es no es broma

Cierto es 8O

Dom Sep 12, 2010 11:30 am

Charrua10 escribió:
joseva escribió:
adrironda2 escribió:
Charrua10 escribió:
joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,

espero la demo como si fuera mi primer hijo.,
saludos,

41,45€? Una broma verdad?

para ps3 y xbox,63 euros,para pc 40,y para wii 30

eso en españa,si te lo compras de importacion no se cuanto,aunque solo viene en ingles,eso si

http://www.zavvi.es no es broma
ç

Cierto es 8O

pero en UK??

Dom Sep 12, 2010 11:38 am

Yo no me fío de esas webs, seguro q son de importación.…

Dom Sep 12, 2010 11:52 am

http://www.youtube.com/watch?v=BiQAmPE-aeM

Dom Sep 12, 2010 11:53 am

y encima en zavvi tienes k tener suerte por que a lo mejor te la dan 1 semana despues de que salga o 1 mes despues

Dom Sep 12, 2010 12:00 pm

rubenmg escribió:el hercules ya te digo yo que despues de sevilla, valencia, atl madrid y villarreal va a ser el que mas nivel tenga en el pro... lo se por que soy un friki de los fichajes y me voy metiendo y actualizandolos en el pro 2010 como en tiempo real, y tanto trezeguet, thomert, cortes, valdez, sarr, vertiuhzen, pulhac, a.aguilar etc. ya estaban en el juego y tienen un nivel considerable. si a esto le añadimos a tote, rufete, kiko, portillo y farinos que seguro que tambien los hacen buenos, ya que varios de eyos estaban en antiguos pros y eran muy buenos, y no hace ni 2 años que rufete y portillo tenian buen nivel.

po lo tanto mi hercules creo y espero que tendra buen equipo seguro.

Esta claro que el Hercules mal no ha fichado aunque ya son jugadores que tienen cierta edad, pero de aqui te digo que bajareis mas rapido que habeis subido, detras de vosotros habeis arrastrado la losa de vuestra subida al salir publicas ciertas llamadas comprando partidos para subir a primera, esa losa es la que la LFP no os va a perdonar y os bajaran a segunda, espero equivocarme.

Dom Sep 12, 2010 12:21 pm

Creo que este comentario está demás ya que sólo se debe hablar de PES 2011.

Dom Sep 12, 2010 1:57 pm

bonziet escribió:Sobre la disputa de FIFA vs PES

Está claro que en PC la única opción es PES.

Pero en consolas es diferente, yo he jugado bastante al FIFA10 y me gusta mas que el PES 2010, pero hay cosas que no me convencen, como el balón que parece un Jabulani, que los jugadores grandes vayan avanzando como apisonadoras y tu no puedas hacer nada...etc.

Este año no me quiero hacer ilusiones y afrontaré la demo sin ninguna expectativa, esperando que el juego me guste.

Llevo desde el PES 5 comprándolo todos los años y no me gustaría perder la tradición :lol:

Te recuerdo que este año tendremos dos opciones en PC. El fifa 2011 este año pega el salto a NEXT-GEN en pc...

Dom Sep 12, 2010 2:47 pm

por eso esta claro, opción en pc es PES. y este año en todas las demas consolas xD

Dom Sep 12, 2010 2:54 pm

Qué ganas de probar la demo.
Última edición por Tariro1122 el Dom Sep 12, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total

Full Version