Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

que si,que es lo que yo decia,esos son precios UK,en españa vale los precios que yo dije,y el pro UK no esta en español

Dom Sep 12, 2010 3:19 pm

Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........

son dos buenos juegos de futbol... no hay que saciar el ego diciendo ES MEJOR PES QUE FIFAAAAA O MEJOR FIFA QUE PESSSS

es absurdo.

Dom Sep 12, 2010 3:20 pm

solete escribió:Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........

son dos buenos juegos de futbol... no hay que saciar el ego diciendo ES MEJOR PES QUE FIFAAAAA O MEJOR FIFA QUE PESSSS

es absurdo.

Si quieres crea un post en la seccion de videojuegos para comparar uno y otro juego, este post es SOLO de PES2011

Dom Sep 12, 2010 3:24 pm

la pagina de zavvi esa, los juegos son pal de españa? por que si es asi, vale la pena, pero si son ingleses entonces nada.

Dom Sep 12, 2010 3:26 pm

SUPERKOMPANY escribió:la pagina de zavvi esa, los juegos son pal de españa? por que si es asi, vale la pena, pero si son ingleses entonces nada.

es dependiendo del juego pero lo peor es lo que pueden tardar a un amigo mio le tardo un juego recien salido 1 mes despues

Dom Sep 12, 2010 3:29 pm

SUPERKOMPANY escribió:la pagina de zavvi esa, los juegos son pal de españa? por que si es asi, vale la pena, pero si son ingleses entonces nada.

si vale tan barato seguro que es uk

Dom Sep 12, 2010 3:31 pm

oscarsh escribió:

eso no tiene nada que ver puede ser uk pero puede venir en español es dependiendo el juego eso cuando lo prueban lo ponen pero asta que no lo prueben no se sabe xD
Última edición por messi_nene el Dom Sep 12, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 12, 2010 3:32 pm

Buff. Por mas q veo videos d messi corriendo con el balón en los pies... Pro lo extraño q solo es él, los demás parece q no es tanto, o no están tan mal al menos, pro messi... :?
Y otra cosa q veo es sobre el tema de las velocidades d cada jugador. A messi en carrera (incluso con balón) es dificil alcanzarle (OJO, no digo parale, digo ALCANZARLE) pues en algun video d x ahi parece kmo Demichelis le llega a cortar el paso estando a años luz. El tema d las velocidades d cada jugador (aceleración + velocidad) creo q deberian reglejarse más en el campo. O esa impresión tengo yo al mnos. Salu2

Dom Sep 12, 2010 3:39 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION

Dom Sep 12, 2010 3:47 pm

messi_nene escribió:
oscarsh escribió:

eso no tiene nada que ver puede ser uk pero puede venir en español es dependiendo el juego eso cuando lo prueban lo ponen pero asta que no lo prueben no se sabe xD

pero aunque venga en español si es uk es uk jeje, una cosa no quita la otra

Full Version