Lun Feb 21, 2011 12:53 pm
Hola buenas, yo estoy encantado la verdad con el juego, hay cosas que joden, pero me gusta mas que nunca. Lo unico que me mosquea es que llevo una liga por el 2019 y en los jóvenes (filial) no me aparece nadie bueno, solo salio Palmieri al principio.
Tengo el Ojeador de 5 millones pero no trae mas que chasca, tengo que fichar siempre a los buenos. Os pasa igual?
Lun Feb 21, 2011 8:37 pm
Amigo tocoñato fijate a Tello ya tengo al chileno y me encanta fijate si podes a pedro leon, vela, jeffren el del barça
Lun Feb 21, 2011 10:58 pm
Mi equipo en la cuarta temporada con el Sevilla es:
Javi Varas (74).
Dabo (92) - Martín Cáceres (90) - Palmieri (93) - Bale (90).
Gourcuff (90) - Coutadeur (84) - Perotti (87).
Negredo/Müller/Ternalbao - Kravets/Negredo/Müller - Müller/Ternalbao/Negredo.
*Negredo (88), Müller (84), Ternalbao (86) y Kravets (84).
En el banquillo tengo a Palop (80), Escudé (77), Luna (74), Navas (80), Modric (84), Javi Martínez (85), Harmash (78), Kanouté (79) y alguno más.
Mar Feb 22, 2011 2:27 am
boquita90 escribió:Amigo tocoñato fijate a Tello ya tengo al chileno y me encanta fijate si podes a pedro leon, vela, jeffren el del barça
Oka! Voy a seguir a esos jugadores.
Mar Feb 22, 2011 10:26 pm
hola me pueden ayudar?
mi pregunta es: estoy jugando liga master y tengo mi equipo creado (liga pes enl clasico donde aparece castolo dodo ximens), quiero cambiarle el ki del uniforme por uno que cree como lo puedo hacer?
Mié Feb 23, 2011 11:44 pm
Ni idea amigo no sabria como ayudarte pregunta en la seccion kits si pueden ayudarte
Dom Feb 27, 2011 3:22 pm
COMENTARIO ELIMINADO POR EL AUTOR
Lun Feb 28, 2011 9:53 pm
con quien me recomienda empezar una liga master denme varios equipos x favor
Lun Feb 28, 2011 11:10 pm
En que liga preferentemente??? Con los jugadores predeterminados??? Facil o Dificil?? Mucho presupuesto o poco?? Que ideas tenes y de ahi te recomendamos.
Mar Mar 01, 2011 3:29 am
Tocoñato escribió:En que liga preferentemente??? Con los jugadores predeterminados??? Facil o Dificil?? Mucho presupuesto o poco?? Que ideas tenes y de ahi te recomendamos.
pues vera quiero un equipo regula me gusta los equipo chico pero con dinero me gusta empezar con equipo chicos pero con buen dinero me gusta usar los jugadores del club oviamente juego en estrella y pues me gusta algo dificil
Full Version