Jue May 27, 2010 10:06 am
Jue May 27, 2010 2:42 pm
DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.
un saludo
Jue May 27, 2010 2:46 pm
bogarde escribió:DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.
un saludo
Completamente de acuerdo!
Los q dicen q la jugabilidad es buena no sé en q estais pensando... seguramente no habeis jugado a los PES de PS2...
El año q viene FIFA, PES ha muerto, ya no tiene crédito...
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Jue May 27, 2010 2:58 pm
Pistone escribió:bogarde escribió:DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.
un saludo
Los q dicen q la jugabilidad es buena no sé en q estais pensando... seguramente no habeis jugado a los PES de PS2...
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
EL AÑO QUE VIENE PES!!!!!! o es que.... tienes poderes para ver el futuro ? ?
Lo principal de un juego de futbol es divertir y aunque el PES 2010 tenga fallos , es mas divertido que Fifa , lo que llego a la conclusion de que por muy Fifa que saquen si no divierte , no cumple con lo principal que es divertir.
Jue May 27, 2010 3:03 pm
DaNyLoKo escribió:Este que esta aqui no pensara en reservar este año el juego como lo voy aciendo habitual, esperare a alquilarlo y ya vere.
un saludo
venga paz.
Jue May 27, 2010 3:05 pm
Pistone escribió:bogarde escribió:DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.
un saludo
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
EL AÑO QUE VIENE PES!!!!!! o es que.... tienes poderes para ver el futuro ? ?
Lo principal de un juego de futbol es divertir y aunque el PES 2010 tenga fallos , es mas divertido que Fifa , lo que llego a la conclusion de que por muy Fifa que saquen si no divierte , no cumple con lo principal que es divertir.
Jue May 27, 2010 3:05 pm
Jue May 27, 2010 3:16 pm
Jue May 27, 2010 3:26 pm
DaNyLoKo escribió:esto si que era un simulador de futbol.
Jue May 27, 2010 3:32 pm
Esto me ha hecho mucha gracia...xDPistone escribió:Aunque mi opinion es que PES 2010 no es tan malo , es victima de sus fallos y de la campaña anti-pes de algunos medios de comunicación.
pinball??? PES2010 es el rey en rebotes y pinball xD No hay partido q no haya rebotes y cosas raras...Pistone escribió:EA ya se desvia al arcade ( quejas por el online , pitbulls , correcalles y pinball )
Yo le doy la oportunidad y si es un buen juego mejor, me lo compraré, sólo digo q hoy pior hoy fifa es mejor, sobretodo en cuanto a jugabilidad, y el q discuta esto, es q no sabe lo q significa la palabra jugabilidad...Pistone escribió:Bogarde Hay que medir a los dos por el mismo rasero , si a EA le dieron una oportunidad el año 2007 despues de 9 años malos ............ pues ahora a Konami se le tendria que dar ahora.
Este estilo q dices, en el PES2010 no se parece ni por asomo al estilo de los PES de PS2...Pistone escribió:Yo defiendo un ESTILO de juego de futbol el PRO
Tu lo has dicho, en PS2 nadie discutía a PES ahora no vale nada en comparación con años anteriores...Pistone escribió:pero que mi ESTILO sea poderoso como lo fue en PS2.