Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Jue May 27, 2010 10:06 am

Lo que esta claro es k la nueva generacion juega al fifa, xk el pes decepciona bastante.

un saludo.

Jue May 27, 2010 2:42 pm

DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.

un saludo

Completamente de acuerdo!

Los q dicen q la jugabilidad es buena no sé en q estais pensando... seguramente no habeis jugado a los PES de PS2...

El año q viene FIFA, PES ha muerto, ya no tiene crédito...

Un saludo a todos!

Jue May 27, 2010 2:46 pm

bogarde escribió:
DaNyLoKo escribió:yo que kiere k te diga, tengo 27 años, llevo dsde los 17 jugando al wining eleven d la ps, llevo comprado todos los pes, tanto en pc como en ps3 k la tngo desde hace 3 años, el año pasado ya al final de liga me decante por el fifa, y este año el pes3 apenas e jugado, solo con amigos cuando venian a casa, pero ni aun asi me no me motivaba jugar, es k no me motiva jugar carajo, :S el balon pasa entre las pierna, uno se coje al inter y juega con etoo solo :S, una mierda vamos, xk no cojen el wining eleven d la ps y lo unico k deben de hacer es un parche para los fichajes y mejorar los graficos y listo, xk ese juego era la ostia, y en cambio probe un dia el fifa xk casulamente no tenia el pes xk se lo deje a un colega y alkile el fifa y cual fue mi sorpresa??? otia mamon el fifa mola, k wapo!!!! y eso pues me comprao el fifa, mas barato, eso si ya termino la liga y lo vi aprovexa poco pero ste verano me la vi pega jugando al fifa xk por fin despues de 3 años de ausencia del pro, un juego de futbol me a motivado.

un saludo

Los q dicen q la jugabilidad es buena no sé en q estais pensando... seguramente no habeis jugado a los PES de PS2...

Un saludo a todos!

Un saludo a todos!

EL AÑO QUE VIENE PES!!!!!! o es que.... tienes poderes para ver el futuro ? ?

Lo principal de un juego de futbol es divertir y aunque el PES 2010 tenga fallos , es mas divertido que Fifa , lo que llego a la conclusion de que por muy Fifa que saquen si no divierte , no cumple con lo principal que es divertir.

Jue May 27, 2010 2:58 pm

Pistone escribió:
bogarde escribió:

un saludo

Un saludo a todos!

Un saludo a todos!

Lo principal de un juego de futbol es divertir y aunque el PES 2010 tenga fallos , es mas divertido que Fifa , lo que llego a la conclusion de que por muy Fifa que saquen si no divierte , no cumple con lo principal que es divertir.

Este que esta aqui no pensara en reservar este año el juego como lo voy aciendo habitual, esperare a alquilarlo y ya vere.

un saludo

venga paz.

Jue May 27, 2010 3:03 pm

DaNyLoKo escribió:Este que esta aqui no pensara en reservar este año el juego como lo voy aciendo habitual, esperare a alquilarlo y ya vere.

un saludo

venga paz.

Yo haré lo mismo.

Y no, no veo el futuro, pero, ¿vosotros si? no me seais fanáticos...

Jue May 27, 2010 3:05 pm

Pistone escribió:
bogarde escribió:

un saludo

Un saludo a todos!

Un saludo a todos!

que el fifa no divierte? joder tio, a ti te gusta el futbol? el fifa tiene mas jugabilidad, tiene detalles(de jugabilidad)no de grafico xk los graficos son una cagada, los centros(ke los orientas tu), los porteros, los remates, la defensa . . . tiene muchas cosas buenas que el pro no tiene, lo que le falla al fifa es para mi gusto mas rapido, pero en definitiva hoy por hoy el fifa es mejor, y te lo dice uno que llevo registrado desde el año 2004, y jugando asiduamente al pro, pero este año me decantao por fifa (eso si llevo 2 semana solo jugando al fifa) pero lo suficiente para haberme enganxao otra vez a un juego de futbol que hacia tiempo k no lo hacia.

un saludo.

Jue May 27, 2010 3:05 pm

Hablo del futuro PES 2011 y no del PES 2010 y de los que dicen que PES 2011 sera malo porque si. Aunque mi opinion es que PES 2010 no es tan malo , es victima de sus fallos y de la campaña anti-pes de algunos medios de comunicación.

El que se piense que Konami se va a quedar asi para "siempre " se equivoca , es mas a los que alaban al Fifa , les dire que el Fifa copa del mundo es MENOS simulador que Fifa 10 asi que EA ya se desvia al arcade ( quejas por el online , pitbulls , correcalles y pinball ) Me da rabia los que dicen es que Fifa es el mejor de esta generacion , perdona? la generacion no acabado , quedan 4 o 5 años y todo puede pasar.

Es posible que en Junio tengamos imagenes y videos ingame , asi que vamos a tranquilizar el pesimismo.

Bogarde Hay que medir a los dos por el mismo rasero , si a EA le dieron una oportunidad el año 2007 despues de 9 años malos ............ pues ahora a Konami se le tendria que dar ahora.

Yo defiendo un ESTILO de juego de futbol el PRO , que aunque NO pase por sus mejores momentos , me sigo identificando mas con este ESTILO , que con el ESTILO del Fifa. Asi que muchos somos , los que NO tenemos juego de futbol y estamos esparando y "rezando" que vuelva el PRO con su fisica del balon , jugabilidad , banderas en las gradas , hexagono , libertad total y mas y mas. Defiendo un ESTILO y esrcribe una persona que se cambio del Fifa al ISS PRO de PSONE , porque vi cosas que me llamaron la atencion. Pero a mi estos Fifa no me llaman la atencion , primero estan sobrevalorados gracias al MAL momento del PES y segundo es muy facil ser el mejor cada año SIN TENER RIVAL que te ponga contra la pared. Todo es alegria y fiesta en EA , criticas las justas , porque SOLO existe un juego de futbol con su ESTILO , pero solo existe este. Esperemos que el año que viene allan 2 juegos de futbol , pero que mi ESTILO sea poderoso como lo fue en PS2.
Última edición por Pistone el Jue May 27, 2010 3:20 pm, editado 2 veces en total

Jue May 27, 2010 3:16 pm

esto si que era un simulador de futbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue May 27, 2010 3:26 pm

DaNyLoKo escribió:esto si que era un simulador de futbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tanto que lo era , por eso deje el Fifa en aquella epoca. Pero con una diferencia ahora NO me llaman la atencion los Fifa , como me llamaban la atencion los ISS de antes.

Jue May 27, 2010 3:32 pm

Pistone escribió:Aunque mi opinion es que PES 2010 no es tan malo , es victima de sus fallos y de la campaña anti-pes de algunos medios de comunicación.
Esto me ha hecho mucha gracia...xD

Pistone escribió:EA ya se desvia al arcade ( quejas por el online , pitbulls , correcalles y pinball )
pinball??? PES2010 es el rey en rebotes y pinball xD No hay partido q no haya rebotes y cosas raras...

Pistone escribió:Bogarde Hay que medir a los dos por el mismo rasero , si a EA le dieron una oportunidad el año 2007 despues de 9 años malos ............ pues ahora a Konami se le tendria que dar ahora.
Yo le doy la oportunidad y si es un buen juego mejor, me lo compraré, sólo digo q hoy pior hoy fifa es mejor, sobretodo en cuanto a jugabilidad, y el q discuta esto, es q no sabe lo q significa la palabra jugabilidad...

Pistone escribió:Yo defiendo un ESTILO de juego de futbol el PRO
Este estilo q dices, en el PES2010 no se parece ni por asomo al estilo de los PES de PS2...

Pistone escribió:pero que mi ESTILO sea poderoso como lo fue en PS2.
Tu lo has dicho, en PS2 nadie discutía a PES ahora no vale nada en comparación con años anteriores...

Full Version