Dom Sep 12, 2010 5:46 pm
Cop escribió:solete escribió:Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........
son dos buenos juegos de futbol... no hay que saciar el ego diciendo ES MEJOR PES QUE FIFAAAAA O MEJOR FIFA QUE PESSSS
es absurdo.
Si quieres crea un post en la seccion de videojuegos para comparar uno y otro juego, este post es SOLO de PES2011
Dom Sep 12, 2010 5:52 pm
carloscb20 escribió:Cop escribió:solete escribió:Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........
son dos buenos juegos de futbol... no hay que saciar el ego diciendo ES MEJOR PES QUE FIFAAAAA O MEJOR FIFA QUE PESSSS
es absurdo.
Si quieres crea un post en la seccion de videojuegos para comparar uno y otro juego, este post es SOLO de PES2011
Por favor, Cop que sólo ha dicho lo que el 200% de las personas del foro piensan, que es absurdo decir que uno es mejor que otro siendo de uno u otro juego. Tampoco es para contestarle así, creo yo, principalmente porque en ningún momento los está comparando.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta...
Dom Sep 12, 2010 6:01 pm
Dom Sep 12, 2010 6:12 pm
txitxarro_ escribió:se sabe algo del ONLINE? Me han dicho que sera como el del 2010 :S solo que podras jugar con tu equipo d la master, sin duda alguna para mi y para muchos es CLAVE, el modo online del 2010 dejaba muchooo que desear
Dom Sep 12, 2010 6:16 pm
Dom Sep 12, 2010 6:20 pm
Dom Sep 12, 2010 6:31 pm
carloscb20 escribió:Antes digo que no te lo tomes a mal, y casi vas sacando los cuchillos... vaya locura.![]()
Por otro lado, pienso que Konami ha perdido algo de fans, compradores o como se quiera llamar, con lo de haber sacado la demo el 8 solo para la Store Plus, ya que los de Live Gold también pagan y ni siquiera se preocupan por dar fecha, suponiendo que le den por sacarla el 15.
Supongo que igualmente me decidiré cuando lo pruebe, pero es como no nos importa los usuarios de Xbox360.
Dom Sep 12, 2010 6:32 pm
Dom Sep 12, 2010 6:35 pm
rojo80 escribió:carloscb20 escribió:Antes digo que no te lo tomes a mal, y casi vas sacando los cuchillos... vaya locura.![]()
Por otro lado, pienso que Konami ha perdido algo de fans, compradores o como se quiera llamar, con lo de haber sacado la demo el 8 solo para la Store Plus, ya que los de Live Gold también pagan y ni siquiera se preocupan por dar fecha, suponiendo que le den por sacarla el 15.
Supongo que igualmente me decidiré cuando lo pruebe, pero es como no nos importa los usuarios de Xbox360.
yo mas bien pienso que eso no tiene nada que ver con konami sino con sony
Dom Sep 12, 2010 6:48 pm
carloscb20 escribió:Cop escribió:solete escribió:Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........
es absurdo.
Por favor, Cop que sólo ha dicho lo que el 200% de las personas del foro piensan, que es absurdo decir que uno es mejor que otro siendo de uno u otro juego. Tampoco es para contestarle así, creo yo, principalmente porque en ningún momento los está comparando.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta...