Dom Sep 12, 2010 6:59 pm
Dom Sep 12, 2010 7:10 pm
Dom Sep 12, 2010 7:15 pm
zefirote escribió:hola, queria saber si hay alguna manera de descargar el demo en ps3 , sin ser miembro de ps store plus. saludos y gracias
Dom Sep 12, 2010 7:16 pm
nieder escribió:carloscb20 escribió:Cop escribió:solete escribió:Cabe decir que a mi me gusta el fifa y el pes... y voy alternandolos........
son dos buenos juegos de futbol... no hay que saciar el ego diciendo ES MEJOR PES QUE FIFAAAAA O MEJOR FIFA QUE PESSSS
es absurdo.
Si quieres crea un post en la seccion de videojuegos para comparar uno y otro juego, este post es SOLO de PES2011
Por favor, Cop que sólo ha dicho lo que el 200% de las personas del foro piensan, que es absurdo decir que uno es mejor que otro siendo de uno u otro juego. Tampoco es para contestarle así, creo yo, principalmente porque en ningún momento los está comparando.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta...
toda la razón en que igual no le han contestado bien.. pero sinceramente.... eso de que es saciar el ego por decir que un juego es mejor que otro.... yo siempre he tenido claro que el pes es mejor juego que fifa (para mi, es decir, no soy de mente cerrada, no para todo el mundo es igual, lo sé) pero repito, si opinar que es mejor significa saciar mi ego... pues no.. mi ego sigue siendo el mismo, y ni es absurdo que alguien tenga claro que juego es mejor.
Dom Sep 12, 2010 7:21 pm
Dom Sep 12, 2010 7:29 pm
Dom Sep 12, 2010 8:15 pm
Dom Sep 12, 2010 8:17 pm
zefirote escribió:me huele a que pes2011 va hacer el primer juego de ps3 de pro que me voy a comprar, es que mola un monton como se le ha quedado la web del pro, no se si eso se hace con html5. el unico pro que me compré original fue el 6 para pc y creo que es el mejor de la saga hasta ahora. espero que el 2011 sea tan bueno como se ve a simple vista. saludos
Dom Sep 12, 2010 8:32 pm
Se ha hecho la web por flash, no html5. Pues sólo t respondo q este PES 2011 supera con mucho al mítico PES6.
Saludos.
Dom Sep 12, 2010 8:41 pm
OXEMARI escribió:Se ha hecho la web por flash, no html5. Pues sólo t respondo q este PES 2011 supera con mucho al mítico PES6.
Saludos.
No se yo que decirte...es muy bueno,si,pero lo superaria seguro si este PES hubiese salido en el 2008,entonces hoy estariamos hablando de algo escandaloso...pero si,si como dice el feo de Murphy esta demo ''es sólo la punta del iceberg''...entonces el juego final la mejorará en jugabilidad...que al final y al cabo es lo que a todo los Pesfans nos interesa(al menos a mi...)