Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Dom Sep 12, 2010 8:46 pm

estas seguro de lo que dices? Mucha gente lleva jugando al Pes 6 4 años porque ninguno ha conseguido enganchar tanto como el, yo mismo sigo picado con el en modo online, la prueba es que el online sta lleno de gente. Ojala nos engancharia asi el pes 2011, todavia ni sabemos si habra un online DECENTE

Dom Sep 12, 2010 9:33 pm

txitxarro_ escribió:estas seguro de lo que dices? Mucha gente lleva jugando al Pes 6 4 años porque ninguno ha conseguido enganchar tanto como el, yo mismo sigo picado con el en modo online, la prueba es que el online sta lleno de gente. Ojala nos engancharia asi el pes 2011, todavia ni sabemos si habra un online DECENTE

La pura verdad! 8-) PES 6, es por lejos el mejor, pero sabes, estube mirando un review que subio un usuario, consta de 2 partes y la verdad, me dejo un buen sabor de boca, insisto que aun no lo he probado, pero "por lo que pude observar", hay varias cosas que encontre bien simpaticas. Espero al igual que tu, que el PES 2011 me enganche tanto como el 6, pero tomando como referencia el PES 2010, eso esta bastante lejos de lograr, aunque segun usurios de aca, es muy diferente a PES 2010, a la larga, siempre leo lo mismo...jajaja ;) Saludos.

Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

ya luego a los 15 dias salen los fallos y el online no va bien, espero equivocarme y no volver al 6, ya es hora de cambiar!

Dom Sep 12, 2010 10:16 pm

txitxarro_ escribió:estas seguro de lo que dices? Mucha gente lleva jugando al Pes 6 4 años porque ninguno ha conseguido enganchar tanto como el, yo mismo sigo picado con el en modo online, la prueba es que el online sta lleno de gente. Ojala nos engancharia asi el pes 2011, todavia ni sabemos si habra un online DECENTE

tampoco seamos tan inocentes, el Pes no es que sea taaaan bueno que por eso la gente siga jugando tanto, sino porque corre en cualquier maquina baratita para pc.., la verdad a mi no me importa si lo supera o no, me quiero divertir y listo, nada mas, con que supere por bastante al 2010 es un alegron!! :cerveza:

Dom Sep 12, 2010 10:22 pm

Muy buen video, este PES promete.

Dom Sep 12, 2010 10:36 pm

god_of_thunder_ar escribió:

tampoco seamos tan inocentes, el Pes no es que sea taaaan bueno que por eso la gente siga jugando tanto, sino porque corre en cualquier maquina baratita para pc.., la verdad a mi no me importa si lo supera o no, me quiero divertir y listo, nada mas, con que supere por bastante al 2010 es un alegron!! :cerveza:

X 2, :cerveza:

Dom Sep 12, 2010 10:38 pm

Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

daev2007 escribió:la intención de esa portada fake de pes 2011 es demostrar q messi es mejor q cristiano.

No hace falta hacer una portada para demostrarlo, ya lo sabemos jajaja

Dom Sep 12, 2010 11:35 pm

Una duda que no se si los chicos de Konami han aclarado. Se sabe algo sobre el sistema de fichajes de pes 2011 ¿?. Gracias

Dom Sep 12, 2010 11:49 pm

http://www.youtube.com/watch?v=iNOCRpQ- ... _embedded#!
Última edición por birislaplata el Lun Sep 13, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total

Full Version