Dom Sep 12, 2010 11:53 pm
Una pregunta...en el tema tarjetas y ley de la ventaja como está este año? Son rigurosos con las tarjetas, se sacan tarjetas después de aplicar ley de la ventaja, hay ley de la ventaja (en el 2010 casi nunca la aplicaban y si era así, te librabas siempre de la tarjeta)
Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Donanfer escribió:Una pregunta...en el tema tarjetas y ley de la ventaja como está este año? Son rigurosos con las tarjetas, se sacan tarjetas después de aplicar ley de la ventaja, hay ley de la ventaja (en el 2010 casi nunca la aplicaban y si era así, te librabas siempre de la tarjeta)
Segun Konami, la han mejorado, yo por desgracia no te lo puedo asegurar, porque no tengo la demo hasta el dia 15
Lun Sep 13, 2010 12:11 am
que buen video el de intercanciona vs chivas ..
Lun Sep 13, 2010 12:25 am
mi gran consulta y duda , el pasto sera en 3d o sera como en el pes2010 ? :O
Lun Sep 13, 2010 12:30 am
tejerina escribió:mi gran consulta y duda , el pasto sera en 3d o sera como en el pes2010 ? :O
no tengo la demo pero en videos se ve muy mejorado.
Lun Sep 13, 2010 12:37 am
una cosa que veo que no me gustaba nada en pes 2010 es que cuando segan (barren) se caian de forma penosa. En los videos que he visto parece que por fin lo han mejorado.
Lun Sep 13, 2010 12:44 am
javicalavera7 escribió:Tariro1122 escribió:
Otra vez el video? Ya lo pusiste atras.
Para que despues digan que los defensas no hacen regates.. Pique CRACK
Lun Sep 13, 2010 12:46 am
Una pregunta, los que han jugado la beta lo sabran digo yo, la liga master Online, los partidos cuando se juegan? Se pone a una hora el partido, y quedan los 2 jugadores para echar el partido? Nose si es así, estoy poco informado sobre esto, Gracias
Lun Sep 13, 2010 1:30 am
yo, quisiera saber si la maquina tambien hace regates, no necesariamnete extravangantes, pero esos regates que a veces despitan a cualquier jugador la maquina tambien los hace? porque no seria bueno que la maquina no aplicara algunas fintas.
gracias
Lun Sep 13, 2010 1:35 am
Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa
Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded
Full Version