Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 1:50 am

Pistone escribió:Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa

Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded

pero deja de joder con el fifa... 8O ;)

Lun Sep 13, 2010 2:03 am

joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,

No es broma, pero esto no es normal ...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 73893.html

Aqui hay trampa por algun sitio, porque lo que no es logico es que lo vendan 20 euros mas barato! Que no son 4 o 5 euros, joder, que son 20!!

Y encima, todos los envios son gratis. Osea, tampoco te cobran el transporte.

Joder, yo lo pediria, pero me da mala espina. No se, no me cuadra una diferencia tan grande de dinero.

Lun Sep 13, 2010 2:12 am

Pistone escribió:Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa

Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded

Que crack Pistone, al final parece que es ridículo lo del pro passing. :lol:
Saludos y VIVA EL PES

Lun Sep 13, 2010 2:14 am

Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?

Lun Sep 13, 2010 2:35 am

mientras se le pare mas a la grafica que a la jugabilidad fifa sera peor y pes desmejorara recuerdo un pes del 2000 - 2001 q yo creo q lo juego horita y todavia me cuesta hacerle un gol a la maquina lo que si quisiera para este pes 2011 es que el terreno de juego sea mas grande o cueste mas llegar al arco contrario aveces llegas muy rapido al otro arco que le quita realismo al juego x lo menos a mi no me gusta no se si es x la velocidad espero que entiendan

Lun Sep 13, 2010 2:58 am

Bueno tengo una duda que para mi al menos es importante, aunque quizas no se pueda responder, vamos a ver yo por ejemplo en el modo online quiero jugar a velosidad del partido a -1 y puedo jugar contra un rival que juege a +2 por ejemplo? Para mi es importante esto por que estoi en una liga online de las mejores de interne y tamos discutiendo por esto, aver si alguien lo save.

Saludos y gracias de antemano.

Lun Sep 13, 2010 2:59 am

Octavense escribió:Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?

me parece que la copa ibertadores esta solo como modo, no esta adentro de la liga master .. :roll:

Lun Sep 13, 2010 3:55 am

god_of_thunder_ar escribió:
Octavense escribió:Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?

me parece que la copa ibertadores esta solo como modo, no esta adentro de la liga master .. :roll:

yo estoy esperando esperanzado lo mismo, porque soy hincha del pincha.. pero no creo que este este año, sino recien el que viene..

Lun Sep 13, 2010 4:06 am

palomo11 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:

yo estoy esperando esperanzado lo mismo, porque soy hincha del pincha.. pero no creo que este este año, sino recien el que viene..

Uhh q cagada :| :(

Lun Sep 13, 2010 5:13 am

txitxarro_ escribió:estas seguro de lo que dices? Mucha gente lleva jugando al Pes 6 4 años porque ninguno ha conseguido enganchar tanto como el, yo mismo sigo picado con el en modo online, la prueba es que el online sta lleno de gente. Ojala nos engancharia asi el pes 2011, todavia ni sabemos si habra un online DECENTE

Yo lo digo porque todas las tardes hecho partidas de PES 6 en mi PS2. Y veo que hay más dinamismo en Pes 2011. Pero„…… hay algo que PES 6 me encanta. Que tiene la esencia de un correcalles pero no llega a serlo. Y en PES 2011 se lo han cargado lo de irse con Messi con varios jugadores. Aunque he descubierto que si que puedes irte, pero debes saber hacerlo en el momento exacto.

Full Version