Lun Sep 13, 2010 1:50 am
Pistone escribió:Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa
Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded
Lun Sep 13, 2010 2:03 am
joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,
Lun Sep 13, 2010 2:12 am
Pistone escribió:Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa
Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded
Lun Sep 13, 2010 2:14 am
Lun Sep 13, 2010 2:35 am
Lun Sep 13, 2010 2:58 am
Lun Sep 13, 2010 2:59 am
Octavense escribió:Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?
Lun Sep 13, 2010 3:55 am
god_of_thunder_ar escribió:Octavense escribió:Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?
me parece que la copa ibertadores esta solo como modo, no esta adentro de la liga master ..
Lun Sep 13, 2010 4:06 am
palomo11 escribió:god_of_thunder_ar escribió:Octavense escribió:Una pregunta, si juego con River en la Liga Master Off line voy a poder jugar la copa libertadores?
me parece que la copa ibertadores esta solo como modo, no esta adentro de la liga master ..
yo estoy esperando esperanzado lo mismo, porque soy hincha del pincha.. pero no creo que este este año, sino recien el que viene..
Lun Sep 13, 2010 5:13 am
txitxarro_ escribió:estas seguro de lo que dices? Mucha gente lleva jugando al Pes 6 4 años porque ninguno ha conseguido enganchar tanto como el, yo mismo sigo picado con el en modo online, la prueba es que el online sta lleno de gente. Ojala nos engancharia asi el pes 2011, todavia ni sabemos si habra un online DECENTE