Lun Sep 13, 2010 5:16 am
Lun Sep 13, 2010 5:27 am
gringotak escribió:me parese que la libertadores si va a estar en la ML y si se deberia poder jugar con river, que alguien confirme porfavor...
salu2
Lun Sep 13, 2010 6:08 am
JeeCkho escribió:gringotak escribió:me parese que la libertadores si va a estar en la ML y si se deberia poder jugar con river, que alguien confirme porfavor...
salu2
lo dudo mucho amigo, ya que el pes no tiene ligas de america.. x ejemplo, juegas la master con Milan o Madrid, & al quedar entre los primeros lugares, no creo que juegues la libertadores.Para que la libretadores pueda estar en la master, deberian incluir ligas de america.
En lo personal, antes de conseguir la libertadores, hubiera preferido la bundesliga, o la premier y/o la bbva completa
Lun Sep 13, 2010 6:17 am
Lun Sep 13, 2010 6:34 am
Lun Sep 13, 2010 7:55 am
snul escribió:Pistone escribió:Se destapa un fallo garrafal del "don perfecto" Fifa
Somos muchos que estamos hasta las narices de tanto vacileo de gente que piensa que por ganar a los peores PES de la historia ya eres el mejor....... este video va para los PESEROS DE CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded
Que crack Pistone, al final parece que es ridículo lo del pro passing.
Saludos y VIVA EL PES
Lun Sep 13, 2010 9:38 am
Cop escribió:zefirote escribió:hola, queria saber si hay alguna manera de descargar el demo en ps3 , sin ser miembro de ps store plus. saludos y gracias
No la hay.
Lun Sep 13, 2010 9:40 am
Darknessevil escribió:Cop escribió:zefirote escribió:hola, queria saber si hay alguna manera de descargar el demo en ps3 , sin ser miembro de ps store plus. saludos y gracias
No la hay.
Sí la hay, siempre que tengas algún colega que te preste la cuenta. Yo la pedí y me funciona, ya que no es un contenido exclusivo sino que es avance de una semana.
Slaudos.
Lun Sep 13, 2010 10:47 am
Cop escribió:Darknessevil escribió:Cop escribió:zefirote escribió:hola, queria saber si hay alguna manera de descargar el demo en ps3 , sin ser miembro de ps store plus. saludos y gracias
No la hay.
Sí la hay, siempre que tengas algún colega que te preste la cuenta. Yo la pedí y me funciona, ya que no es un contenido exclusivo sino que es avance de una semana.
Slaudos.
Claro, pero el colega si tiene que tener Store Plus. Con lo cual, sin tener Store Plus no se puede.
Y si es un contenido exclusivo para la gente que contrato el Store Plus. Al igual que hay muchos otros contenidos y ventajas.
Lun Sep 13, 2010 10:49 am