Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 3:52 pm

wolf93 escribió:perdon ...alguien tiene idea de los requerimientos del pc para pes 11....gracias

Como ya hemos dicho mas veces, no se sabe todavia.

Lun Sep 13, 2010 3:52 pm

wolf93 escribió:perdon ...alguien tiene idea de los requerimientos del pc para pes 11....gracias

si hubieras leido los mensajes anteriores sabrias que todavia no se sabe.. :monoloco:

Lun Sep 13, 2010 4:02 pm

Una preguntilla, ¿La demo de PC a qué hora estará lista? Porque dudo que sea a las 00:00 no? es por saber si quedarme despierto o ya por la mañana... Se agradece la información a cualquiera que la pueda tener. Un saludete.

Lun Sep 13, 2010 4:03 pm

alguien sabe a que hora sale la demo el miercoles ?¿ o a que hora actualizan la store?¿ por que la demo en psn+ salio por la mañana a mi entender...alguien es tan amamable de respondeme gracias :cabeza: :ops: :salu1: :banana: :campeon: lo siento pero como molan los muñequitos JAJAJAJAJA

Lun Sep 13, 2010 4:04 pm

KillGoDs jajaja, lo hemos preguntado a la vez XD

Lun Sep 13, 2010 4:04 pm

No creo que ninguna demo salga por la noche.

Lun Sep 13, 2010 4:05 pm

preguntais gilipoyeces,si teneis ps3 y sabeis que la store se actualiza los miercoles,sabreis que lo hace por la tarde,asi que no pregunteis tonterias por dios

Lun Sep 13, 2010 4:06 pm

Yo tampoco Cop, pero he preguntado para saber información cierta, no una opinión que no me lleva a ningún sitio... muchas veces es lo que tú criticas, lo siento por decirte esto, pero tío, es que es verdad...

Lun Sep 13, 2010 4:07 pm

adrironda2 escribió:preguntais gilipoyeces,si teneis ps3 y sabeis que la store se actualiza los miercoles,sabreis que lo hace por la tarde,asi que no pregunteis tonterias por dios

Gracias por tu valiosa información, pero pregunto por la versión PC, así que las gilipolleces quién las dice???

Lun Sep 13, 2010 4:08 pm

jormarjua escribió:Yo tampoco Cop, pero he preguntado para saber información cierta, no una opinión que no me lleva a ningún sitio... muchas veces es lo que tú criticas, lo siento por decirte esto, pero tío, es que es verdad...

emmmmm pero de que me hablas? si solo he respondido a lo que has preguntado. Yo alucino..... Te has sentido ofendido por mi respuesta? te he insultado? he hablado mal? Si solo he dicho que no creo que salga por la noche 8O 8O 8O 8O 8O

Full Version