Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Mar 01, 2011 4:47 am

empeza con el Hercules, es buen equipo, chico y con plata

Mar Mar 01, 2011 5:16 am

gracias lo tomare en cuenta recomiendenme mas equipos

Mar Mar 01, 2011 6:22 am

el wolverhampton, el catania, mmmmm que masss el aston villa o el west ham united, cualquiera, pero el aston villa es el mejor, de francia el OGC Nice (creo que se escribe asi) pero no se si es bueno, el palermo, el feyenrood (no se como se escribe) de holanda, el shalke 04 (es bueno, pero no es tan groso), werden bremen, wolfsburgo, el fulham, no se no se me ocurre ninguno, el new castle, la fiorentina (tmabien es bueno, pero no es una bestia)....
espero que te sirvan!

Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

Yo arranque con el Mallorca, es un equipo medio pelo pero con buen presupuesto (ojo, eso varia dependiendo si tenes o no un parche instalado, por eso podemos recomendar en base a lo que tenemos nosotros). Tambien queria arrancar con el Chievo verona, pero como ya en anteriores pes habia jugado en la liga italiana me faltaba probar suerte con la española opte por el mallorca. El hercules tenes una base para arrancar con jugadores algo "viejos" pero eso te ayuda al principio para pasar la primer temporada y asi generar ingresos para ir armando tu equipo con jugadores jovenes. Todos los que te recomendo el usuario de arriba son buenas opciones.

Mar Mar 01, 2011 3:57 pm

ok grax por al ayuda veré con cual de esos empezar saludos :cerveza:

Mar Mar 01, 2011 4:35 pm

Comencé mi ML con el Deportivo La Coruña...AL empezar, me ofrecieron si quería intentar contratar a K.Phillips, delantero del Sunderland...Lo fiche, junto con el ascenso de dos promesas al primer equipo, Schdmit(defensa) y Pelaez, (un puntero izquierdo bastante rápido).
El primer partido fue demasiado emocionante, le gane 1-0 en los descuentos al Cordoba FC, con golazo de Hamsun =P. Ya jugadas 5 fechas, marcho 2°, a 2 pts del Valladolid...Estoy super entusiasmado con el Depor, ya fiche 2 jugadores mas, pero me llegan a mitad de temporada.

Saludos y les iré contando mis andanzas =)

Mar Mar 01, 2011 7:13 pm

Bien ahi amigo esta bien la temporada de tu depor cafu 58 almeria,blackburn,benfica,porto,newcastle

Jue Mar 03, 2011 7:46 pm

yo casi siempre empiezo con un equio de la b nacional (de un parche arg.) y comienzo con plata infinita y me voy comprando a plamieri schwarz shimizu y a jovenes promezas hasta armar un buen equipo
comprense a chamakh es un jugadorazo
con mucha continuidad en el equipo saca velcidad 90 y en su punto maximo llega a 95 (en pes 10 solo lo llege a mejorar a 95) tiene muy buena fuerza de disparo 88(en pes 10 llega a 94 ) y tecnica 90(en pes 10 llega a 96) y en cabezasos es impecable en pes 11 llega a 93(en pes 10 llega a 97) y salto a 94( en pes 10 llega a 98)
pero en fin un jugadorazo con una capazidad goleadora increible , uufff de cuantos partidos me salvo !! :cabeza: :salu1: :cerveza: :banana:

Jue Mar 03, 2011 7:51 pm

juegan con jugadores clasicos ustds??? :homer: :bailar: :cuernos:
yo los duplicados de los jugadores clasicos los reemplaze por otros jugadores

Vie Mar 04, 2011 11:40 am

alguien me puede ayudar, no puedo comprar jugadores en LM, hago las negociaciones, juego un partido y cuando vuelvo a las negociaciones esta opcion esta apagada, tampoco puedo editar ningun ekipo, AYUDEN XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version