Jue May 27, 2010 4:12 pm
Jue May 27, 2010 5:08 pm
Jue May 27, 2010 9:39 pm
DaNyLoKo escribió:esto si que era un simulador de futbol.
Jue May 27, 2010 10:19 pm
Vie May 28, 2010 12:14 am
pablomaster1 escribió:yo digo que este es el acontesimiento de aca debe salir una idea , konami debe hacer el mejor juego hoy no mañana ni pasado es su chance , sino muchos fans se van a enojar como paso con LOST
Vie May 28, 2010 4:08 am
Vie May 28, 2010 4:24 am
Vie May 28, 2010 3:09 pm
pablomaster1 escribió:el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic
Vie May 28, 2010 4:41 pm
bogarde escribió:pablomaster1 escribió:el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic
Q debate? aprende a escribir colega, eres de las personas q más escriben por aquí y no entiendo ni la mitad de tus respuestas q no son pocas...
Utiliza parágrafos, tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación.
Tus mensajes son una auténtica tragedia...
Ya sé q da palo ir a la escuela, pero te será muy útil en la vida, en serio...
Un saludo...
Vie May 28, 2010 5:23 pm
wuachonn escribió:bogarde escribió:pablomaster1 escribió:el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic
Q debate? aprende a escribir colega, eres de las personas q más escriben por aquí y no entiendo ni la mitad de tus respuestas q no son pocas...
Utiliza parágrafos, tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación.
Tus mensajes son una auténtica tragedia...
Ya sé q da palo ir a la escuela, pero te será muy útil en la vida, en serio...
Un saludo...
JAJAJA es verdad!