Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Jue May 27, 2010 4:12 pm

yo digo el fifa de ps3 no el de pc el de pc no le gana a nada de graficos el de ps3 le rompe el culo a todos

Jue May 27, 2010 5:08 pm

Bogarde Para acabar con el tema , te digo que siempre he reconocido que Fifa es mejor que PES 2010 , ahora bien ser el mejor , no quiere decir estar cerca del juego de futbol que nos guste a TODOS , aun les queda trabajo y si te hecho referencia al Fifa Copa del mundo , es que segun he leido en foros oficiales de EA , dicen que el juego a perdido simulacion en comparacion a Fifa 10. Yo no hecho ninguna comparacion con PES 2010 te has equivocado , ademas yo escribo en clave FUTURO , PES 2010 ya le quedan pocos meses ;)

Entre el estilo PES de PS2 y estilo Fifa en PS3 , tengo muy claro el que me gusta y espero que Konami lo consiga.

Me refiero a un PES de PS2 con todo el POTENCIAL de la PS3 , jugable , graficos , simulacion ectera.....

Eso es lo que a mi me gusta y no los balones de playa y campos de futbol sala. Ser el mejor , no quiere decir gustar a todo el mundo lo vuelvo a repetir. ;)

Tienes que entender que aqui estamos los "fanaticos" del PES y aqui se defiende al PES ;)

Jue May 27, 2010 9:39 pm

DaNyLoKo escribió:esto si que era un simulador de futbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uhhh veo esto y lloro. Que bueno que era. Que vean esto los de konami y que le metan graficos nomas jajajaj. :D:D

Jue May 27, 2010 10:19 pm

yo digo que este es el acontesimiento de aca debe salir una idea , konami debe hacer el mejor juego hoy no mañana ni pasado es su chance , sino muchos fans se van a enojar como paso con LOST

Vie May 28, 2010 12:14 am

pablomaster1 escribió:yo digo que este es el acontesimiento de aca debe salir una idea , konami debe hacer el mejor juego hoy no mañana ni pasado es su chance , sino muchos fans se van a enojar como paso con LOST

por favor usa las comas porque sino no se te entiende nada,que lindos que eran esos tiempos del pes.

Vie May 28, 2010 4:08 am

Espero que vuelvan a poner las negociaciones decentes... porque menudo destrozo en el pes 2010... y los jugadores que pones para traspasar en nada se ponen siempre en baja forma... en fin... siempre cometen errores aposta para vender ''novedades'' al año siguiente.

Vie May 28, 2010 4:24 am

1 que vuelva la nieve eso es algo que deberia estar
2 que los jugadores y arqueros tengas mas movimiento
3 que aparezca alguna nueva caracteristica
el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic

Vie May 28, 2010 3:09 pm

pablomaster1 escribió:el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic

Q debate? aprende a escribir colega, eres de las personas q más escriben por aquí y no entiendo ni la mitad de tus respuestas q no son pocas...

Utiliza parágrafos, tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación.

Tus mensajes son una auténtica tragedia...

Ya sé q da palo ir a la escuela, pero te será muy útil en la vida, en serio...

Un saludo...

Vie May 28, 2010 4:41 pm

bogarde escribió:
pablomaster1 escribió:el 1 DE JUNIO SERA EL DEBATE , MIENTRAS TANTO EL MUNDIAL ARRANCARIA , lo que no se es si van a dar la lista de los equipos que van a estar y porque soltarian tanta info y porque se dice que sale nov o dic

Q debate? aprende a escribir colega, eres de las personas q más escriben por aquí y no entiendo ni la mitad de tus respuestas q no son pocas...

Un saludo...

JAJAJA es verdad! ;)

Vie May 28, 2010 5:23 pm

wuachonn escribió:
bogarde escribió:

Un saludo...

JAJAJA es verdad! ;)

Da, pero le podes pedir bien, Solamente con que le digas que porfavor utilice comas y puntos para escribir, con eso basta. Lo otro esta de mas ;) ;) ;) ok?
Y con lo de debate se refiere supongo a que en junio saldra algun gameplay in-game o fotos.

Full Version