Lun Sep 13, 2010 4:09 pm
Cop escribió:jormarjua escribió:Yo tampoco Cop, pero he preguntado para saber información cierta, no una opinión que no me lleva a ningún sitio... muchas veces es lo que tú criticas, lo siento por decirte esto, pero tío, es que es verdad...
emmmmm pero de que me hablas? si solo he respondido a lo que has preguntado. Yo alucino..... Te has sentido ofendido por mi respuesta? te he insultado? he hablado mal? Si solo he dicho que no creo que salga por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Sep 13, 2010 4:10 pm
jormarjua escribió:Cop escribió:jormarjua escribió:Yo tampoco Cop, pero he preguntado para saber información cierta, no una opinión que no me lleva a ningún sitio... muchas veces es lo que tú criticas, lo siento por decirte esto, pero tío, es que es verdad...
emmmmm pero de que me hablas? si solo he respondido a lo que has preguntado. Yo alucino..... Te has sentido ofendido por mi respuesta? te he insultado? he hablado mal? Si solo he dicho que no creo que salga por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
Te repito otra vez, que lo que he pedio es información, no opinión, gracias.
Lun Sep 13, 2010 4:11 pm
jormarjua escribió:adrironda2 escribió:preguntais gilipoyeces,si teneis ps3 y sabeis que la store se actualiza los miercoles,sabreis que lo hace por la tarde,asi que no pregunteis tonterias por dios
Gracias por tu valiosa información, pero pregunto por la versión PC, así que las gilipolleces quién las dice???
Lun Sep 13, 2010 4:12 pm
adrironda2 escribió:jormarjua escribió:adrironda2 escribió:preguntais gilipoyeces,si teneis ps3 y sabeis que la store se actualiza los miercoles,sabreis que lo hace por la tarde,asi que no pregunteis tonterias por dios
Gracias por tu valiosa información, pero pregunto por la versión PC, así que las gilipolleces quién las dice???
hay gente con ps3 que pregunta cuando se actaliza la store,eso es la gilipoyez,en pc no hay y no sabemos la hora,eso es diferente,no tiene nada que ver
Lun Sep 13, 2010 4:15 pm
jormarjua escribió:adrironda2 escribió:preguntais gilipoyeces,si teneis ps3 y sabeis que la store se actualiza los miercoles,sabreis que lo hace por la tarde,asi que no pregunteis tonterias por dios
Lun Sep 13, 2010 4:16 pm
Lun Sep 13, 2010 4:18 pm
Lun Sep 13, 2010 4:19 pm
Lun Sep 13, 2010 4:29 pm
Lun Sep 13, 2010 4:39 pm