Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 5:07 pm

lo q pasa q la gente está muy ansiosa ante la inminente llegada de la demo... yo creo q una vez salga habrá gente que no aperecerá por aqui en un mes... (me incluyo) jajajjajajaajajjjaajajajjaajajjajajajajajajajajajjaja

Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

en un mes???? ya se enganchará con el juego final el 30 y aqui no habrá ni Dios comentando,jajajajajajaj

Lun Sep 13, 2010 5:14 pm

cbr6rr escribió:en un mes???? ya se enganchará con el juego final el 30 y aqui no habrá ni Dios comentando,jajajajajajaj

jajajajajajaj poquita gente abra aquii en cuanto salga el juego jajajajaja yo creo que somos los mas fiebre que existen de PES

Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

acabo de jugar al demo y la verda es que es una pasada comparado con el año pasado.
los pases hay que hacerlos bien, las defensas estan de puta madre, a simple vista los porteros han mejorado mucho. El juego depende mucho de la intensidad con la que pulses, lo noto muy mejorado. la jugabilidad es perfecta, es mas complicado meter un gol, es mucho mas realista los graficos un pasote, esto es una maravilla en cuanto a juego se refiere.

saludos

Lun Sep 13, 2010 5:29 pm

apenas he leído cosas negativas desde que salió la demo ( nada que ver cuando hablaron de la beta ) ojalá este sí sea un buen año y triunfe el pro.

Lun Sep 13, 2010 6:15 pm

Este año triunfará este PES. Lo intuyo, ya que me estoy divirtiendo mucho de jugar todos los días a la Demo.

Lun Sep 13, 2010 6:31 pm

Excelente video =)

Lun Sep 13, 2010 6:32 pm

este video con jugadas hechas por mi http://www.youtube.com/watch?v=jDWQbWO92yw

Lun Sep 13, 2010 6:39 pm

MUY pero muy buen video!!

Lun Sep 13, 2010 6:42 pm

muy buen video donsensey . los arqueros me hacen recordar a los del winning eleven 2002 muy dificiles a la hora del uno a uno o de tiros dentro del area para hacer goles

Full Version