Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 6:43 pm

ESPECTACULAR!!!!!!!

Lun Sep 13, 2010 6:47 pm

FDFXD escribió:muy buen video donsensey . los arqueros me hacen recordar a los del winning eleven 2002 muy dificiles a la hora del uno a uno o de tiros dentro del area para hacer goles

Xddddddd disculpen la palabra pero que cosa mas exitante que digan eso

Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

Por lo menos en la demo, las barreras vienen super mal colocadas le puedes pegar por alado perfecto y entra facil.

Lun Sep 13, 2010 6:54 pm

me acuerdo del wining eleven 2002 pero el que salio 1 año antes era mucho mas dificil hacer un gol pero es un buen avance a mi me interesa poco y nada las graficas solo la jugabilidad en las graficas solo detalles cesped lluvias y quiziera que los jugadores salieran con los niñitos en los himnos pero sera para el proximo pes pero me encanta este pes sera mas facil de editar para europeos y latinos ya que las licencias estan a la orden del dia

Lun Sep 13, 2010 6:54 pm

dani_caseria escribió:Por lo menos en la demo, las barreras vienen super mal colocadas le puedes pegar por alado perfecto y entra facil.

Habrá que probarlo, pero yo creo que la diferencia es que ahora los jugadores le pegan con mayor efecto, y por eso llega a entrar.

Lun Sep 13, 2010 7:02 pm

Os gusta como los porteros paran o por lo menos en los goles intentan pararlas ehh jejeje...era uno de mis grandes reclamos para este año,o eso,o PES6 otro año mas...pero pinta muy muy bien,ya queda poco :campeon:

Lun Sep 13, 2010 7:23 pm

está claro que cuando uno está pendiente del tiempo que falta para una cosa, éste no pasa.. joder q ganas! ¡

Lun Sep 13, 2010 7:29 pm

alguien lo ha preguntado mas atras poro nadie respondio, la maquina tambien suele hacer filigranas?

Lun Sep 13, 2010 7:40 pm

que tal sera el ONLINE? yo al menos si no hay un ONLINE decente y jugable no me le compro.

Lun Sep 13, 2010 7:53 pm

Chicos, sigo el hilo desde sus primeras páginas aunque no soy mucho de postear, como podeis comprobar :ops: El caso es que estoy emocinado, este Pro parece otra cosa, tengo unas ganas de la Demo... y eso que aún no sé si quiera si la tendré siendo usuario de XBOX, somos unos olvidados por los japos. Lo dicho chicos, seguid subiendo esos videos los privilegiados que teneis la demo que nos dais la vida a los ansiosos como yo xD

Un saludo y espero dejarme ver mñas veces :roll:

Full Version