Lun Sep 13, 2010 8:45 pm
oscarsh escribió:KillGoDs escribió:gracias por aberme respondido pedazos de imbeciles que os creeis que sabeis todo tontos del culo que se creen que soy adivino?subnormales de mierda gilipolleces dicen muxos muxos de ustedes que os den por CULO.es que acaso hablo del fifa pa que respondan mal? creia que erais un poquito mas respetables ,me lo paso por el forro de los huevos.
cuantos añitos tienes nene?
Lun Sep 13, 2010 8:48 pm
Lun Sep 13, 2010 9:00 pm
Lun Sep 13, 2010 9:05 pm
Lun Sep 13, 2010 9:07 pm
KillGoDs escribió:oscarsh tengo 27 años,pero m tok los huevos que trateis a la gent como mierda por que os creeis que lo sabeis todo... en fin si m kieren echar que m echen me la suda...me akaba de decepcionar este foro...solo pregunt a que hora suelen actualizar la store y me dicen que si tengo 10 años...hacedme el favor de no ser tan arrogantes por favor que hay gente que no merecen tal desfachatez por vuestra parte.Y DAR LAS GRACIAS A QUIEN RESPONDE CON HUMILDAD ELLOS SON LOS ARTIFICES DE QUE ESTE FORO SEA LO QUE ES.
Lun Sep 13, 2010 9:10 pm
KillGoDs escribió:oscarsh tengo 27 años,pero m tok los huevos que trateis a la gent como mierda por que os creeis que lo sabeis todo... en fin si m kieren echar que m echen me la suda...me akaba de decepcionar este foro...solo pregunt a que hora suelen actualizar la store y me dicen que si tengo 10 años...hacedme el favor de no ser tan arrogantes por favor que hay gente que no merecen tal desfachatez por vuestra parte.Y DAR LAS GRACIAS A QUIEN RESPONDE CON HUMILDAD ELLOS SON LOS ARTIFICES DE QUE ESTE FORO SEA LO QUE ES.
Lun Sep 13, 2010 9:17 pm
Lun Sep 13, 2010 9:18 pm
KoDs escribió:¿Porqué siempre se acaba haciendo off-topic en este post?![]()
Bien os gusta marear la perdiz... ¡Este post es para hablar de PES 2011!
¿Por aquí se pondrá algún enlace que lleve a la Demo de PC o algo parecido?
Lun Sep 13, 2010 9:20 pm
oscarsh escribió:KoDs escribió:¿Porqué siempre se acaba haciendo off-topic en este post?![]()
Bien os gusta marear la perdiz... ¡Este post es para hablar de PES 2011!
¿Por aquí se pondrá algún enlace que lleve a la Demo de PC o algo parecido?
la demo de pc creo que la pondran en esta pagina http://www.pes2011.com
ya te la he respondido jeje
Lun Sep 13, 2010 9:24 pm