Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 9:33 pm

thinson17 escribió:una preguntaa lo jugadoress juegan todos con botas negras o con diferentes botas cada uno?

saludos

Fijandome en las botas de los jugadores de la demo,yo creo que este año se van a poder editar,por lo menos las sin marca,ya que hay botas identicas que cambian en un raya o tiene algo mas de color,veria ridiculo poner muchas botas con apenas diferenciias unas de otras,pero bueno es mi opinion,un saludo.
Por cierto algo que no me gusta mucho,es que cuando te vas por banda y das a centrar automaticamente el defensa que te cubre se para y el centro sale siempre,nose se tira al suelo o mete la pierna casi nunca.
Otra cosa que ta mejorada a medias,es cuando se te plantan delante del portero,lo sacas y en el momento que empieza a tirar el portero se frena,esta bien porque no se pasa de frenada como en otros pes e intaenta parar,lo malo que a veces deja muha porteria sin tapar,que opinais,un saludo.
Última edición por pateroso el Lun Sep 13, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 13, 2010 9:37 pm

pateroso escribió:
thinson17 escribió:una preguntaa lo jugadoress juegan todos con botas negras o con diferentes botas cada uno?

saludos

Fijandome en las botas de los jugadores de la demo,yo creo que este año se van a poder editar,por lo menos las sin marca,ya que hay botas identicas que cambian en un raya o tiene algo mas de color,veria ridiculo poner muchas botas con apenas diferenciias unas de otras,pero bueno es mi opinion,un saludo.

Pues yo creo que no, dónde único eran personalizables (poca cosa) era en PSP porque no traía ninguna marca y solo traía una bota que tenía ocho personalizaciones. En PC y consolas es diferente porque se pueden poner diferentes estilos de bota, hasta 50 o por ahí eran (ahora no me acuerdo)
No creo que pongan las botas personalizables, almenos en PC y consolas de mesa...

Lun Sep 13, 2010 9:39 pm

KoDs escribió:
oscarsh escribió:
KoDs escribió:¿Porqué siempre se acaba haciendo off-topic en este post? :(
Bien os gusta marear la perdiz... ¡Este post es para hablar de PES 2011! :evil:

¿Por aquí se pondrá algún enlace que lleve a la Demo de PC o algo parecido? :?

la demo de pc creo que la pondran en esta pagina http://www.pes2011.com

ya te la he respondido jeje

Gracias, no me había dado cuenta de que le habían abierto ya :mrgreen:

a qe hora se actualiza la pagina o la store donde podemos descargar el juego? HORARIO DE ESPAÑA si puede ser.. gracias al qe me responden :D

Lun Sep 13, 2010 9:44 pm

Desde luego... la respuesta estaba UNA PÁGINA ATRAS... molestaos en leer aunque sea un poquito:
oscarsh escribió:pero tio es que eso se ha dicho ya mil veces aqui. la actualizan a las 17 de la tarde o las 18 los miercoles. solo hay que leer un poco y no hace falta que te pongas como te pones, pero es que siempre preguntais lo mismo cuando si os pararais a leer un poco pues os enterariais

Lun Sep 13, 2010 9:50 pm

En cuanto a lo de la edición de botas estoy de acuerdo con pateroso, recuerdo un par de Pros en la PS2 en los que se podían editar las botas por partes (de hecho había configuraciones para hacer botas nike y adidas, muy cutres eso si, con ese editor). Por lo que he visto en las imágenes hay modelos muy similares con distinto color y teniendo en cuenta que han apostado por el modo edición añadiéndole el Editor de estadios no me extrañaría que lo hayan profundizado aún más con el editor de botas... Soñar es gratis XD

Lun Sep 13, 2010 10:25 pm

ufff! estoy preocupado... no encuentro informacion sobre el MODO COMUNIDAD ONLINE, y es a lo que yo mas juego ya que soy administrador de una comunidad. lo malo de esto es que si no sacan informacion es, o bien por que no a mejorado, o a las malas que a empeorado :?

si alguien sabe algo que me lo diga please, me seria de gran ayuda.

por cierto, yo era de los mas exigentes, criticones y cascarrabas con todos los pro desde el 6. y despues de jugar a la demo solo tengo que decir que es impresionante, total, inmejorable, real como la vida misma.

las imagenes mucho mas nitidas, los porteros ahora piensan, los jugadores chocan y no se traspasan, chutar es mucho mas dificil y deves estar mejor colocado para pegar pepinazos, el sistema de pases es perfecto, las defensas son mas listas, y aunque no lleves al jugador despejan, meten el pie, y se entienden entre ellos para hacer las coberturas, etc etc etc.

un juego flipante, y os lo dice el mas criticon de este foro... hasta el dia 8 que me baje la demo :)

Lun Sep 13, 2010 10:38 pm

Tengo 2 preguntas a ver si es cierto esto:

Se podrán crear equipos, estadios y ligas completas, incluso (para usar con modos de juego en línea como Ser en una leyenda, Liga, Copa y la Liga Máster) con estructuras de cualificación. Además se podrá editar los emblemas de las ligas.

La pregunta es si la liga que creas podras usarla en Liga Master?

Es cierto que se añade la Supercopa en cada liga para poder jugar ( campeon de Liga y Copa) ?

Gracias

Lun Sep 13, 2010 11:13 pm

El troll ha sido expulsado, pasad de sus comentarios.

Lun Sep 13, 2010 11:20 pm

Cop escribió:El troll ha sido expulsado, pasad de sus comentarios.

Igual, a pesar de las formas en las que se expresó, lleva razón en que le contestaron innecesariamente de malas maneras. Quizá sería justo hacer algo con la otra parte también.

Digo...

Lun Sep 13, 2010 11:23 pm

no metan la cuchara donde no deben el mod es el q manda no se le puede discutir bueh digo yo

Full Version