Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Lun Sep 13, 2010 11:24 pm

No digo que no lleve algo de razón, pero lo mejor es olvidarnos de ese tema que ya poco importa y centrarnos en el del post... Gracias ;)

Lun Sep 13, 2010 11:25 pm

Igual, a pesar de las formas en las que se expresó, lleva razón en que le contestaron innecesariamente de malas maneras. Quizá sería justo hacer algo con la otra parte también.

Digo...

Pues si...

Lun Sep 13, 2010 11:52 pm

tmorenol escribió:Tengo 2 preguntas a ver si es cierto esto:

Se podrán crear equipos, estadios y ligas completas, incluso (para usar con modos de juego en línea como Ser en una leyenda, Liga, Copa y la Liga Máster) con estructuras de cualificación. Además se podrá editar los emblemas de las ligas.

La pregunta es si la liga que creas podras usarla en Liga Master?

Es cierto que se añade la Supercopa en cada liga para poder jugar ( campeon de Liga y Copa) ?

Gracias

De dónde sacaste esta info?? Estoy bastante interesado en el tema de edición (interna) ya que este año no voy a poder meterle ningún parche.. Volveré a dejarme media vida en el modo "Editar" :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Si esa información fuese cierta y no estuviera muy limitada en número de ligas podríamos hacer un pes de la hostia!!! :aplauso:

Mar Sep 14, 2010 12:25 am

lo de las supercopas no se de donde lo sacaron, porque segun entendi la unica info que corre es la supercopa de europa (campeon de la champions, contra campeon de europa league).

el tema de poder meter una liga mas en la lm y ser leyenda seria excelente.. ojala se pueda!!

Mar Sep 14, 2010 12:54 am

donsensey escribió:
Cop escribió:El troll ha sido expulsado, pasad de sus comentarios.

Igual, a pesar de las formas en las que se expresó, lleva razón en que le contestaron innecesariamente de malas maneras. Quizá sería justo hacer algo con la otra parte también.

Digo...

Estoy de acuerdo...

Mar Sep 14, 2010 12:57 am

Que tal si os centrais en el tema del post? Las quejas por mensaje privado.

Mar Sep 14, 2010 1:38 am

Buenísimos los nuevos videos de la demo!

Se ve que mejoraron los aspectos de la IA de los jugadores.. lo del detalle de Xavi me gustó mucho y lo del portero también esta muy bien hecho.. al parecer este año el PES va a ser un poco más entretenido.. (yo lo veo desde mi punto de vista, nose como lo verán ustedes)

Mar Sep 14, 2010 2:17 am

PESergioFCB escribió:
FairPlayer escribió:
joseva escribió:yo no se los requisitos pero los precios si que lo que cuestan.,
para ps3 41,45€ y para pc 26,95 € .,

Ahh, creo que ya se porque, mira Los juegos de esa pagina son PAL UK, lee esto: http://ayuda.zavvi.es/index.php?sid=403 ... artlang=es
Nose si alguien dio esa respuesta antes

Gracias amigo!. No lo habia visto.

Mar Sep 14, 2010 3:02 am

:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Sep 14, 2010 3:08 am

Pes returns :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Full Version