Mar Sep 14, 2010 7:59 am
tmorenol escribió:Tengo 2 preguntas a ver si es cierto esto:
Se podrán crear equipos, estadios y ligas completas, incluso (para usar con modos de juego en línea como Ser en una leyenda, Liga, Copa y la Liga Máster) con estructuras de cualificación. Además se podrá editar los emblemas de las ligas.
La pregunta es si la liga que creas podras usarla en Liga Master?
Es cierto que se añade la Supercopa en cada liga para poder jugar ( campeon de Liga y Copa) ?
Gracias
A la primera,yo creo que si,tanto en liga master como en el modo leyenda.
Y a la segunada ni idea,se que hay supercopa europea pero supercopa liguera no oi ni lei nada,un saludo.
La verdad si todo lo que editas se pudiera utilizar en modo online seria la polla,no digo stats ehhh.Haber como viene el editor,yo tengo grandes esperanzas,como que se pueda cambiar nacionalidades,para los jugadores fake o repetidos,los retirados y los falsos,poder aprovecharlos para hacer la liga adelante por ejemplo y no tener que comernoslo,un saludo.
Mar Sep 14, 2010 10:13 am
si pero al actualizar se te iria todo al garete!!!!!!!
y este año interesa actualizar para jugar en condiciones la liga master online!!!
Mar Sep 14, 2010 10:40 am

Chutar
Mar Sep 14, 2010 11:22 am
¿sabeis a que hora estara mañana disponible la demo?que ganas de probarla ya............y para el juego completo ya no0 queda nada...............
Mar Sep 14, 2010 11:28 am
bravoo77 escribió:¿sabeis a que hora estara mañana disponible la demo?que ganas de probarla ya............y para el juego completo ya no0 queda nada...............
Imagino que a lo largo de la mañana o primera hora de la tarde.
Mar Sep 14, 2010 11:33 am
Cop escribió:bravoo77 escribió:¿sabeis a que hora estara mañana disponible la demo?que ganas de probarla ya............y para el juego completo ya no0 queda nada...............
Imagino que a lo largo de la mañana o primera hora de la tarde.
Me parece que el año pasado, sobre las 0:00 mas o menos o un poco mas tarde ya estaba la demo para descargar... pero sino... sobre las 8:00 de la mañana estara seguro, así que nos tocara madrugar
Mar Sep 14, 2010 11:39 am
confirmada la demo de xbox 360 mañana 15 de septiembre.
Mar Sep 14, 2010 11:41 am
He leido una info de pes 11 ke habra 25 huecos para crear nuestros estadios.
k os parece 25 huecos yo lo veo bien opinen
Mar Sep 14, 2010 11:42 am
ojala este año vengan muchas caras nuevas de la liga española,como muniain,javi martinez,canales,de gea...........la de pedro leon parece que si estara.......y la de fernando llorente a ver si la mejoran que esta muy regular.........
Mar Sep 14, 2010 11:55 am
pues un placer madrugar mañana
Full Version