Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mar Sep 14, 2010 11:59 am

nieder escribió:pues un placer madrugar mañana :lol:

Lo mismo digo, la verdad es que si todas las mañanas madrugaramos para eso... la vida de muchos sería mas feliz

Mar Sep 14, 2010 12:31 pm

Este es el mejor gol que e visto asta aora en el pes 2011 le metí yo XD
http://www.youtube.com/watch?v=rxb99Usipd8

Mar Sep 14, 2010 12:32 pm

que ganas de probarla,pero no se si podre mañana,llevo toda la mañana que no me puedo conectar a internet,me pone,que es un error de DNS,80710102,joder,que mal rollo,si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton

Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

Hola a todos, quería haceros un par de preguntas:

1) Puedo crear una liga online solo para mí y mi hermano y el resto de equipos controlados por la máquina?
2) El juego viene sin muchas licencias...sacarán actualizaciones para esto?

Muchas gracias

Mar Sep 14, 2010 1:17 pm

nadie de argentina comprobo si ya estaba disponible la demo en la cuenta americana?

Mar Sep 14, 2010 1:38 pm

bravoo77 escribió:que ganas de probarla,pero no se si podre mañana,llevo toda la mañana que no me puedo conectar a internet,me pone,que es un error de DNS,80710102,joder,que mal rollo,si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton

Ami me ha pasado alguna vez es problema de tu compañia de internte o de tu reuter

Mar Sep 14, 2010 2:01 pm

payasitomatador escribió:Hola a todos, quería haceros un par de preguntas:

1) Puedo crear una liga online solo para mí y mi hermano y el resto de equipos controlados por la máquina?

Muchas gracias

1) Para que quieres crear una liga online, para ti y tu hermano y contra la maquina.. para eso jugais offline.. y no se si se podra esa opcion, a lo mejor en comunidad si.

2) A lo mejor nos dan alguna sorpresa como algun pes y sacan algun equipo licenciado, pero eso como mucho en la primera actualización luego ya no creo.

Espero que te sirviera de ayuda, Un saludo.

Mar Sep 14, 2010 2:02 pm

gerard88 escribió:nadie de argentina comprobo si ya estaba disponible la demo en la cuenta americana?

yo soy de colombia con cuenta americana plus y no esta ni en la store plus ni en la normal tocara ver cuando la actualizen a ver si aparece :P

Mar Sep 14, 2010 2:03 pm

nachojpl escribió:
payasitomatador escribió:Hola a todos, quería haceros un par de preguntas:

Muchas gracias

1) Para que quieres crear una liga online, para ti y tu hermano y contra la maquina.. para eso jugais offline.. y no se si se podra esa opcion, a lo mejor en comunidad si.

2) A lo mejor nos dan alguna sorpresa como algun pes y sacan algun equipo licenciado, pero eso como mucho en la primera actualización luego ya no creo.

Espero que te sirviera de ayuda, Un saludo.

alomejor su hermano y el no viven en la misma casa y por eso lo dice jeje

Mar Sep 14, 2010 2:04 pm

bravoo77 escribió:ojala este año vengan muchas caras nuevas de la liga española,como muniain,javi martinez,canales,de gea...........la de pedro leon parece que si estara.......y la de fernando llorente a ver si la mejoran que esta muy regular.........

ola amigo... pues e visto a De gea y no tiene cara, tambien e visto a Javi martínez y esta muybien echo, Llorente en cambio tiene la cara igual, de la liga española o españoles hay pocos cambios... aunque tambien te puedo decir que e vsito la cara de borriello y era la normal, pero ahora en los vidios del juego final sale con una cara clavadita, podemos tener un poco de esperanza todavia...

si quieres ver caras puedes entrar en youtube y poner goleadorpes17 tiene muchos equipos, tambien pesfanit tiene y con mejor calidad de imagen, entras en sus paginas y tienes todos los videos, ami por lo menos mirar esas cosas me ayuda a hacer mas entretenida la espera
Última edición por lenders73 el Mar Sep 14, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total

Full Version