Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mar Sep 14, 2010 2:12 pm

alejo3241 escribió:
gerard88 escribió:nadie de argentina comprobo si ya estaba disponible la demo en la cuenta americana?

yo soy de colombia con cuenta americana plus y no esta ni en la store plus ni en la normal tocara ver cuando la actualizen a ver si aparece :P

a ok,gracias compañero :cerveza: ,manteneme al tanto por favor sobre cualquier novedad,de cualquier manera estoy en el trabajo y no voy a poder descargarlo,pero es para saber ya.

Mar Sep 14, 2010 2:18 pm

Alguien sabe si hoy sale la demo para PC, ya se que el 15 pero como la de ps3 sale hoy en america :lol:

Mar Sep 14, 2010 2:30 pm

lo que voy a decir es una suposicion... e visto videos de jugadores con sus caras. De los jugadores convocados para el mundial por sus selecciones y e observado que tenian cara jugadores de selecciones como rusia(pogrebnyak, bilyaletdinov, zhirkov) eslovenia(handanovic) senegal que no fue al mundial(diawara, mame diouf), UUEE(dempsey, donovan,friedel, onyewu muy mejorado) ... tambien vi a litchsteiner de suiza y en cambio behrami no tiene, de camreun e visto a mbia i enoh pero no tenia cara chedjou que tambien fue al mundial, asi que no creo que estas selecciones esten licenciadass... pero vaya que es una idea mia

eslovenia, rusia, senegal y usa puede que si aunque no creo
suiza, camerun casi seguro que no...
Última edición por lenders73 el Mar Sep 14, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 14, 2010 2:35 pm

mototask4 escribió:Alguien sabe si hoy sale la demo para PC, ya se que el 15 pero como la de ps3 sale hoy en america :lol:

Esto es cierto? que sale hoy en la store americana o es una suposicion?

Mar Sep 14, 2010 2:53 pm

Charrua10 escribió:
mototask4 escribió:Alguien sabe si hoy sale la demo para PC, ya se que el 15 pero como la de ps3 sale hoy en america :lol:

Esto es cierto? que sale hoy en la store americana o es una suposicion?

es una noticia que se viene dando en algunos foros,pero hasta ahora nadie lo confirmó :?

Mar Sep 14, 2010 2:57 pm

me parece totalmente injusto qe a 1 dia qe saquen la demo para pc no hayan dicho los requerimientos.

Mar Sep 14, 2010 3:04 pm

Por lo que he leido en otro foro, la DEMO de pes 2011 estara en la estore Americana de 6 a 12 hora española.

Mar Sep 14, 2010 3:04 pm

Los requerimientos no creo que difieran mucho de lo que pide el pes2010.

Mar Sep 14, 2010 3:05 pm

joniito escribió:me parece totalmente injusto qe a 1 dia qe saquen la demo para pc no hayan dicho los requerimientos.

Igual :? :?

Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

Me fijé en wikipedia y dicen todas las novedades del juego y me sorprendió y gustó a la vez que se pueda jugar la supercopa de Europa y el mundial de clubes.Muy bueno eso

Full Version