Lun Mar 07, 2011 2:05 am
Ni idea que puede pasarte amigo
Jue Mar 10, 2011 12:40 am
Haber si me podéis ayudar,e leido por hay pero no veo solución...voy por la liga master 2019-2020 y a falta de 4 partidos para acabar la temporada,le doy a siguiente semana y se queda cargando con el circulo verde...porfavor ayudarme que no me veo con ganas de empezar de 0...e pasado los datos a otra ps3 y nada,en la misma semana siempre se queda cargando
Gracias de verdad
Jue Mar 10, 2011 1:23 pm
O puede ser que se te daño el archivo de save o quizas algun parche que le pusiste y te daño el archivo.
Vie Mar 11, 2011 7:07 pm
Aja bien ahi tocoñato puede ser eso dañado el archivo y sino no se
Lun Mar 14, 2011 4:44 am
Esta mas caido este post :/
Mar Mar 15, 2011 2:29 am
Yo estoy sin jugar, se me rompio el joy!! jaja
Mar Mar 15, 2011 2:33 am
Jaja yo ando con el laburo jejeje pasense por mi historia ahi esta el resumen de mis temporadas jeje
Mar Mar 15, 2011 8:29 pm
boquita90 escribió:Jaja yo ando con el laburo jejeje pasense por mi historia ahi esta el resumen de mis temporadas jeje
ahi las miro
Mar Mar 15, 2011 11:31 pm
Hola amigos... tengo un problemilla , estoi jugando el segunda con la liga master y los jugadores me ivan super bien pero a mita de temporada tengo a todos mis jugadores menos a 4 o 5 con la flechita morada para abajo... y no cambian y cada uno juega en su pocision y los roto muchisimos y hay algunos ke se yevan pesimo con el ekipo y otros quieren cambiar de aires pero otros no y tambien estan en morados. como puedo solusionar el problema? un saludo espero respuestas
Mié Mar 16, 2011 1:20 am
Uno de los errore sque se comete es que a la hora de que lelgan ofertas y no se quiere venderlos y por mas que el jugador diga que quiere cambiar de aires, lo que hay que hacer es subir la oferta que piden, nunca decirles que no asi no se les baja el apego por el equipo.
Full Version