Mar Sep 14, 2010 6:40 pm
La productora brasileño adelantó detalles del guión, explicando que "el filme ocurre en la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, y habla sobre lavado de dinero", aclarando que la historia ficticia se ubica "poco después de los ataques del 11 de setiembre". Las filmaciones deberán iniciarse en el primer semestre de 2011
Mar Sep 14, 2010 6:41 pm
la demo de PS3 la ultima q sale... tssssssssssssssssssssssssss
Mar Sep 14, 2010 6:42 pm
Jonnas escribió:La productora brasileño adelantó detalles del guión, explicando que "el filme ocurre en la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, y habla sobre lavado de dinero", aclarando que la historia ficticia se ubica "poco después de los ataques del 11 de setiembre". Las filmaciones deberán iniciarse en el primer semestre de 2011
?¿
Mar Sep 14, 2010 6:42 pm
pero tioooooooooooooo;a la 1 de la mañana en españa o en la store usa sale antes; te digo en serio k no es por liarlo mas, pero es k yo ya me he liado.estoy por vender la ps3 despues de hoy......... K VA NENG.
Mar Sep 14, 2010 6:43 pm
en los requerimientos que dicen van a ser como los d pes 2010 ?? para (((pc ))
Mar Sep 14, 2010 6:43 pm
Jonnas escribió:La productora brasileño adelantó detalles del guión, explicando que "el filme ocurre en la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, y habla sobre lavado de dinero", aclarando que la historia ficticia se ubica "poco después de los ataques del 11 de setiembre". Las filmaciones deberán iniciarse en el primer semestre de 2011
W T F !!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Sep 14, 2010 6:44 pm
una confucion pege otra cosa sorry
Mar Sep 14, 2010 6:44 pm
a este se le ha ido completamente la olla,jonassss levanta k te has desmayado
Mar Sep 14, 2010 6:45 pm
Calmaros un poquito, que estais llenando este post de mensajes del tipo "que salga la demo ya" y eso no sirve para nada.
Full Version