Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mar Sep 14, 2010 6:56 pm

Se sabe los requisitos? gracias

Mar Sep 14, 2010 6:57 pm

lokea escribió:Se sabe los requisitos? gracias

Todavia no

Mar Sep 14, 2010 6:57 pm

:aplauso: Menos mal que confirmaron la demo para Xbox que habían pasado olímpicamente de nosotros xD. Menudas idas de olla que estamos teniendo todos con las ansias jajaja. Yo me esperaré a mañana para probarla porque en el Pc no me va a correr a tope y prefiero verlo mañana en todo su esplendor a hoy a medias... Jonnas yo creo que estaba haciendo algún trabajo de clase y se le piró la pinza XD :aplauso2:

Lo peor de todo es que el jueves estaremos ansiosos ya por que llegue el 30 y nos preguntaremos si en tal o cual establecimiento llegará antes xD

Mar Sep 14, 2010 6:59 pm

COP mañana sobre las 7 de la tarde ( ke será cuando tenga el demo en mi poder ) me puedes banear hasta el dia siguiente :D
saludos!

Mar Sep 14, 2010 7:01 pm

pero supongamos ustedes que dicen va a pedir como el pes 2010 ????????

Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

Jonnas escribió:pero supongamos ustedes que dicen va a pedir como el pes 2010 ????????

Por lo que se ha visto gráficamente no hay ninguna revolución y se supone que pedirá algo muy similar a 2010, pero confirmado no hay nada :? :?

Mar Sep 14, 2010 7:05 pm

Jon Murphy dijo que se puede comprar el juego vía Descarga Directa desde las páginas de Konami. ¿Alguien está al tanto de esto? ¿Saben exactamente en donde se puede hacer esto?

Yo creo que a los latinoamericanos nos vendría muy bien ese detalle.

Mar Sep 14, 2010 7:07 pm

Ya estamos como todos los años :-). A final a que hora sale en España?

Mar Sep 14, 2010 7:08 pm

Si todo lo comentado y visto en videos, en cuanto pille la demo si sigue asi de bien, se puede consumar mi divorcio? :mrgreen: solo con pensar que hay que enseñarse a determinadas maniobras ya tiene su peso en oro, estamos artos de que en los ultimos años juguemos al nuevo pes sin variar ni la dificultad ni nada , recuerdo esos años que ivas subiendo el nivel poco a poco ejeje, al menos me incluyo yo, pesero desde la temporada 96/97:campeon: un saludooo!

Mar Sep 14, 2010 7:08 pm

Jonnas escribió:pero supongamos ustedes que dicen va a pedir como el pes 2010 ????????

yo creo que va a pedir lo mismo que el pes 2010 ya que los graficos son practicamentes iguales hasta pueden estar mejor optimizado weno espero q con mi vieja 8800gt lo peda jugar al maximo como los anteriores pes

por cierto el pes 2008 era el que estaba peor optimizado el 2009 y el 2010 me corrieron mejor y creo q este pes 2011 no sera la ecepcion
:cerveza:
:banana:

Full Version