Mié Mar 16, 2011 4:01 am
Hola a todos... Yo me arme mi compu nueva hace mas o menos una semana y me compre el pes 11 original... y en estos momentos espero q salga la ultima actualizacion de konami para poder empezar mi liga master q ya llevo jugando desde el winning eleven 2000 donde consegui con river plate 59 partidos sin perder y dos ligas seguidas sin conocer la derrota... ya vi la mayoria del los post q han dejado y veo q han cambiado varias cosas durante todo este tiempo... juge el pes 2010 y me encanto con todo lo nuevo q traia y ahora creo q este nuevo pes no me decepcionara... se que lo he comprado algo tarde pero espero aprovecharlo al maximo... tambien me he dado cuenta q la mayoria de ustedes juega con el modo desarrollo de jugadores, cosa q a mi no me gusta, por lo mismo empezare en un momento, despues de descargar la ultima actualizacion, mi liga master la cual jugare con la Juventus, ya q ni el sevilla y el aston villa salen con sus kits originales, y al jugar ya algunos partidos ya tengo mi teorica formacion la cual es la siguiente:
Titulares
Buffon
M. Motta - Bonucci - Chiellini - Grosso
Felipe Melo
Marchisio - Del Piero
Pepe - Quagliarela - krasic
Banca
Maninnger
Salihamidži? - legrotaglie - Grygera - De Ciegle
Sissoko
Aquilani - ¿?
iaquinta - Amauri - ¿?
y varios otros q no los tendre considerados por lo tanto saldran de apoco de mi equipo...
Ahora tengo dos puestos los cuales reforzar por q los jugadores q me quedan no me satisface ninguno, tengo varios en la mira, por ejemplo para el medio campo, tengo pensado reforsar si es q se puede antes q comienze la master con Gourcuff, joe cole o palombo y en el extremo izquerdo pienso en alexis sanchez o ashley youn aun q me gusta mucho mata o capel.
Ya les ire informando sobre mi master por si algun forero se interesa, igual mi idea es formar mi equipo ideal, eso si sin estrellas y con mas jugadores italianos q extrangeros.
Mié Mar 16, 2011 6:47 pm
Para el amigo de los jugadores con flechas violetas yo dejo que pase no contesto jejeje y nada hoy voy a ver si juego un ratito
Mié Mar 16, 2011 10:06 pm
Olaaa me gustaria subir fotos de lo que he ido ganando en cada temporada pero no se como subirla m ayudais? gracias!
Mié Mar 16, 2011 10:10 pm
Ola otra vez alguien sabe xq cuando sale la formacion en el partido me sale el medio centro en la banda derexa y el de la banda derexa en el centro? Gracias cuando aprenda a subir la fotos lo pondre! Aunq luego a la hora de jugar ni hay ningun problema
Mié Mar 16, 2011 10:36 pm
juandelito escribió:Ola otra vez alguien sabe xq cuando sale la formacion en el partido me sale el medio centro en la banda derexa y el de la banda derexa en el centro? Gracias cuando aprenda a subir la fotos lo pondre! Aunq luego a la hora de jugar ni hay ningun problema
Amigo creo q es tema de posicionamiento nada mas tendrias q ver eso en formacio, y con respecto a lo de las fotos no lo se... espero q algun forero pueda ayudarte en el tema, suerte!
Jue Mar 17, 2011 12:04 am
Alo mejor no m e explicado del todo bien haber yo jugo en 4-3-3
y cuando empieza el partido sale la formacion no? pues no se si es solo ami o a todos pero me sale el medico centro en el lugar del interior derecho y viceversa. pero es solo en la imagen esa luego el jugador no se cambia. Gracias!!
Jue Mar 17, 2011 3:29 am
Es solo imagen amigo yo por mi formacion hay jugadores que no ocupan la poscicion pero por la formacion van ahi amigo yo las saco con la tecla Impr Paint y las subo por imageshack
Jue Mar 17, 2011 5:47 am
Hola nuevamente... les cuento que ya he empezado la Master Liga con la Juve y he empezado de la mejor forma posible... Con un triunfo de visitante (Cesena 0 - 1 Juventus), con una victoria en casa (Juventus 3 - 1 Palermo), con un Del Piero de otra galaxia antotando un Hat-trick, y con una sufrida victoria de visitante (Genoa 2 - 3 Juventus) y nuevamente il capitano Del Piero comandando la remontada con 2 golitos y ya lleva 5 en tres partidos y no jugando mas de 70 min por partido... tambien me he clasificado a la Europa League e vendido tambien a Rinaudo y me he conseguido la cesion por un año de Di Michele de 34 años que llega a reforzar la delantera.
Jue Mar 17, 2011 6:54 am
Bien ahi amigo joseph un crack del piero
Jue Mar 17, 2011 9:48 am
Muchas gracias boquita90!
Full Version