Dom May 30, 2010 11:56 pm
segun decia robbie el prefiere que no esten muchos licenciados ya que asi el puede ponerle las camisetas actualizadas , pero bueno no se que decir a esto
Lun May 31, 2010 10:28 pm
pablomaster1 escribió:segun decia robbie el prefiere que no esten muchos licenciados ya que asi el puede ponerle las camisetas actualizadas , pero bueno no se que decir a esto
bueno, tambien podemos cambiarle las camisetas a los equipos licenciados, creo que por eso no hay problema
Lun May 31, 2010 11:12 pm
En junio es el mes que saldra gameplay o fotos in-game? Espero animaciones y jugabilidad nueva. MEDIA PILA JAPOS!
Lun May 31, 2010 11:32 pm
Lun May 31, 2010 11:41 pm
eos es encerio o photoshop? oir q el marcador esta un asco sin ofender y la primera imagen aprece el fifa
Lun May 31, 2010 11:48 pm
A mi el marcador me gusta y el césped, parece que está bastante logrado(espero que sea césped y no "turf")
Lun May 31, 2010 11:51 pm
las imagenes estan buenas se nota otro cambio , por ej en la forma de correr , los estadios estan mejor hechos con respecto al marcador FDFXD ,q queres que le pongan el de la premier amigo si no se pueden poner de ninguna liga si no tienen licencia.
Lun May 31, 2010 11:57 pm
es que no es que no me gusta sino que estava mejor el original que siempre usan aunque com ose lo esperaba estan ahciendo cambios como lo dijieron
Mar Jun 01, 2010 12:20 am
Mar Jun 01, 2010 1:54 am
esas imagenes me agradaron se ven mas chidas aparte como que los jugadores se ven mas agiles en el campo tambien destaco lo de la playera ya se ve bastante real y el marcador el mejor que he visto claro se que no puede ser de alguna liga pero esta bastante pasable el marcador a comparacion de los otros marcadores de konami y la barrita en la parte de abajo no se tan mal como lo imaginaba se ve que konami ahora si esta haciendo cambios ahora nadamas a esperar un video del gamplay saludos

por cierto no se si estene stas imagenes aqui les dejo el link
Full Version