Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mar Sep 14, 2010 8:36 pm

pues hazme una captura porque yo no lo consigo ver

EDIT:@PESCLUB: UPDATE La demo de #PES2011 estará disponible a partir de las 01:00 en http://www.pesclub.es #PESdemo
aunque debajo dice: @PESCLUB: La #PESdemo estará disponible mañana alrededor de las 13:00 para PC, Xbox 360 a media mañana en el Bazar, y en PSN para PS3 sobre las 16:00.
http://twitter.com/search?q=%23PESdemo

Akí tienes lo tuyo y lo mio:

Imagen

omar9483 escribió:la semana pasada salio x la tarde en el plus,saldra igual xq siempre actualizan x la tarde!

En pc, lo hacen x la mañana.

Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC EN UNAS HORAS )

Mar Sep 14, 2010 8:38 pm

OXEMARI escribió:Noto yo especialmente hoy un poco de ansiedad en el foro no??? :lol: solo os doy un consejo a los que posteeis vuestras impresiones sobre la demo a partir de mañana,no dejaos llevar por el furor del momento despues del primer partido,analizarlo muy bien disputando muchos partidos y tendreis una opinion mas contrastada (aunque creo que poco caso me vais a hacer jajaja)

+1 pero yo por lo menos no me guiare por las impresiones de los foreros, ni de aqui ni de ningun lado, ya que, nadie tiene el mismo gusto, la compra del pes dependera en mi caso, mucho de lo que me paresca la demo, y para sacar concluciones leere y releere los analisis de cada pagina el 30 ;) pero el 70% de mi compra dependera del gusto que me de la ansiada demo, ojala pueda disfrutar un año de pes como los de antes :cerveza: :fumao: a la espera de la demo :P

Mar Sep 14, 2010 8:38 pm

amigos disculpen la ignorancia pero ¿de que pagina se podrá bajara la demo??????

Mar Sep 14, 2010 8:40 pm

Tio la respuesta la tienes un par de post arriba www.pesclub.es aunque al poco tiempo tendrás un montón de servidores más

Mar Sep 14, 2010 8:42 pm

Imagen

En el twitter de Jon Murphy pone eso, es decir q la demo pa pc esta noche, pa xbox360 a mitad de mañana y pa ps3 sobre las 4 de la tarde.

Mar Sep 14, 2010 8:42 pm

gonzalinho escribió:o sea q para las 19:30 de Argentina ya estaria la demo..

eso parece....

Mar Sep 14, 2010 8:46 pm

gerard88 escribió:
gonzalinho escribió:o sea q para las 19:30 de Argentina ya estaria la demo..

eso parece....

parece eso 8O

Mar Sep 14, 2010 8:46 pm

No quiero sonar tonto pero que equipos vienen en la DEMO por que antes habia visto que venian varios equipos pero en los videos de la DEMO que he visto solo vienen el Barca y el Bayern asi que ojalá me digan cuales van a estar en la Demo!!!!!

Mar Sep 14, 2010 8:48 pm

daniel191668 escribió:No quiero sonar tonto pero que equipos vienen en la DEMO por que antes habia visto que venian varios equipos pero en los videos de la DEMO que he visto solo vienen el Barca y el Bayern asi que ojalá me digan cuales van a estar en la Demo!!!!!

se ha dicho muchas veces, y si has dicho que viste videos lo tendrias que sabes :roll: lastima que cuesta mucho leer pero bueno te respondere, vienen el barça el bayern munich y por parte de la libertadorres vienen el internacional de porto alegre y las chivas de guadalajara, a leer un poco mas la proxima ;)

Mar Sep 14, 2010 8:50 pm

Lo que yo no se si se podrá (supongo que sí...) es jugar por ejemplo un Chivas vs Barsa, o sólo se podrá Barsa vs Bayern y Chivas vs Internacional?¿ En los videos me suena haber visto un partido o el otro pero supongo que sí se podrá :?

Full Version