Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Jue Mar 17, 2011 4:42 pm

Despues dime si era verdad lo de la formacion

Jue Mar 17, 2011 7:52 pm

No lo puedo creer en 2 dias hicieron 2 paginas mas! (despues de no leer un comentario en 2 semanas)
Bien ahi! :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Jue Mar 17, 2011 9:35 pm

jajajaja dandolo todo!!!

Vie Mar 18, 2011 12:20 am

agusescu escribió:No lo puedo creer en 2 dias hicieron 2 paginas mas! (despues de no leer un comentario en 2 semanas)
Bien ahi! :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Yo soy de los que se integran recientemente a este post... y de los que no quieren que muera... sigamos adelante y todos a contar de sus andadas por el pes 11 q esta buenisimo.

Vie Mar 18, 2011 12:57 am

Jejeje para los que quieran seguir mi master sigan mis historia esta en mi firma jejeje

Vie Mar 18, 2011 5:47 am

Sigo comentando mi Master....

Mi cuarto partido de Liga fue de local con un triunfo contundente de local (Juventus 5 - 0 Udinese), con otro gran partido de Alessandro Del Piero que anoto 1 gol y dio una asistencia, luego me toco el partido de ida de la copa italia el cual gane de visita (Napoli 1 - 2 Juventus), con otra gran actuacion de il Capitano Del piero con gol de penal, lo siguiente fue una sufrida victoria de local (Juventus 2 - 1 Catania), con un golazo de tiro libre de Alex Del Piero que ha esa altura ya llevava 5 partidos marcando goles (en total 8 en todas las competiciones), y un gol al ultimo minuto de aquilani de cabeza tras pase de Pepe.
Hasta ay todo bien... pero por desgracia y por culpa de las flechitas azules y moradas Il Capitano Del piero se me cayo de las siguientes 3 convocatorias y es ay cuando vino mi debacle por que justo venia el debut en la Europa League el cual perdi de visita (lille 1 - 0 Juventus), el siguiente fue de liga (Chievo verona 1 - 0 Juventus), y el segundo de la fase de grupos de la Europa League de local (Juventus 0 - 1 Ceruvaris (equipo creado del pes)), y es cuando cai en cuenta de que este equipo tiene una Del Piero dependencia brutal al no tener otro que tome la manija en el medio campo y si ha esto le sumamos que Buffon se me cae de las convocatorias por la misma razon da como resultado una debacle que espero levantar ahora que Alex vuelve ha estar en forma... pero de todas formas creo que si no es en la ventana de traspasos de mitad de temporada o a finales de esta tendre q buscar un relevo de garantias para suplir las ausencias tanto de Alex Del Piero como de Buffon... y en lista ya tengo algunos jugadores:

Para Del piero: Gourcuff, Joe Cole o Giovinco
Para Buffon: Akinffev, Romero o Friedel

Ustedes me pueden sugerir alguno mas???

PD. Juego sin desarrollo de jugadores...

Vie Mar 18, 2011 3:19 pm

Hart, buen arquero, fijate. Yo lo tengo en el mallorca.

Vie Mar 18, 2011 10:34 pm

empeze una partida con el sunderland con castolo y compañia,fiche a ronaldinho,martins,hinkel,nelson y michel bastos

llevo 5 puntos de 12 posibles pero tambien es verdad q m enfrente xa a manchester city,manchester united y aston villa

Vie Mar 18, 2011 11:09 pm

Tocoñato escribió:Hart, buen arquero, fijate. Yo lo tengo en el mallorca.

Igual he pensado en el portero del Man. City y de la seleccion inglesa (Joe Hart), pero si lo contrato y lo dejo de suplente puede que corra el riesgo de que se enfade no se... igual otros que tengo en mente son stekelenburg, Marchetti y Robinson...

Vie Mar 18, 2011 11:12 pm

diegoferpas69 escribió:empeze una partida con el sunderland con castolo y compañia,fiche a ronaldinho,martins,hinkel,nelson y michel bastos

llevo 5 puntos de 12 posibles pero tambien es verdad q m enfrente xa a manchester city,manchester united y aston villa

Men solo tienes que seguir adelante, te has enfrentado a grandes equipos, muy complicados por lo demas.. asi que tranquilo que con el tiempo te afirmaras mas y lograras llegar bien alto...

Full Version