Sab Mar 19, 2011 1:12 am
Ozil Pastore, Pedro Leon, Nasri amigo esos despues de arqueros Muslera, Miño
Sab Mar 19, 2011 2:06 am
boquita90 escribió:Ozil Pastore, Pedro Leon, Nasri amigo esos despues de arqueros Muslera, Miño
muy buena recomendacion la de pastore y mas si sumamos q el palermo no va muy bien en la tabla en mi liga... esto puede servirme para poder llegar a ficharlo si es q su equipo deciende??
Sab Mar 19, 2011 5:34 am
Hola....
Juge otros cuatro partidos de mi liga master y junto con la vuelta de Del Piero vuelven los triunfos a mi equipo y he logrado 4 de 4 un triunfo de visita (Parma 1 - 4 Juventus), uno de local por la copa italia (Juventus 2 - 0 Napoli) y accedi a la siguiente ronda, un triunfo muy complicado en casa (Juventus 1 - 0 Brecia), y otro triunfo ajustado de visita (Lazio 1 - 2 JUventus), Alex del piero solo consiguio marcar en 6 partidos consecutivos el ultimo contra el parma y luego solo se a lucido dando pases gol.
Tambien me han hecho ofertas por Grosso la cual no se cerro por q pedi mas dinero por el y ahora ultimo me han pedido a Grygera cosa que esta manejando el Cazatalentos.
Tambien sigo de cerca a Javi Martinez, Foggia, Giovinco, Palombo, Gourcuff, Pastore, Anita, bale, Ramsey, Van der Wil y Fabio Cohentrao
Sab Mar 19, 2011 5:34 am
Hola....
Juge otros cuatro partidos de mi liga master y junto con la vuelta de Del Piero vuelven los triunfos a mi equipo y he logrado 4 de 4 un triunfo de visita (Parma 1 - 4 Juventus), uno de local por la copa italia (Juventus 2 - 0 Napoli) y accedi a la siguiente ronda, un triunfo muy complicado en casa (Juventus 1 - 0 Brecia), y otro triunfo ajustado de visita (Lazio 1 - 2 JUventus), Alex del piero solo consiguio marcar en 6 partidos consecutivos el ultimo contra el parma y luego solo se a lucido dando pases gol.
Tambien me han hecho ofertas por Grosso la cual no se cerro por q pedi mas dinero por el y ahora ultimo me han pedido a Grygera cosa que esta manejando el Cazatalentos.
Tambien sigo de cerca a Javi Martinez, Foggia, Giovinco, Palombo, Gourcuff, Pastore, Anita, bale, Ramsey, Van der Wil y Fabio Cohentrao
Sab Mar 19, 2011 2:50 pm
Giovinco 100% recomendado..... Pastore no es la graaaaaaaaan cosa, pero andaria bien de suplente.
Sab Mar 19, 2011 10:33 pm
Giovinco muy bueno juega bien a mi me gusta javi martinez yo lo tengo jejeje
Sab Mar 19, 2011 11:54 pm
Tocoñato escribió:Giovinco 100% recomendado..... Pastore no es la graaaaaaaaan cosa, pero andaria bien de suplente.
en lo personal he provado mas a giovinco a pastore aun no lo he usado pero viendo habilidades creo que giovinco es un poco mas explosibo q pastore y mas agil... ahora fisicamente puede q pastore gane pero bueno... ahora mismo tengo uan opcion muy alta de incorporar a giovinco... asi q tendre q buscar la salida de algun jugador para poder ficharlo.... ahh y el otro q tenia en mente era david pizarro
Dom Mar 20, 2011 4:13 am
Hola a todos me urge q me ayudeis. Os explico mañana he invitado a unos amigos a mi casa para jugar a pes la idea era hacer un campeonato con nuestros equipos de liga master. pero me acabo de dar cuenta que los equipos de liga master solo los puedo utilizar en amistosos o en modo liga master. Y nos gustaria jugar un campeonato. si no se puede lo unico q se m ocurre es hacer sorteo con mas equipos aparte de los de la liga master. y eso no m hace mucha gracia.
alguien sabe algo?. Lo veo eso un retraso si no se puede ni siquiera en el modo comunidad tal vez exista un parche y yo no lo conozca. muchas gracias!
Dom Mar 20, 2011 4:54 am
juandelito escribió:Hola a todos me urge q me ayudeis. Os explico mañana he invitado a unos amigos a mi casa para jugar a pes la idea era hacer un campeonato con nuestros equipos de liga master. pero me acabo de dar cuenta que los equipos de liga master solo los puedo utilizar en amistosos o en modo liga master. Y nos gustaria jugar un campeonato. si no se puede lo unico q se m ocurre es hacer sorteo con mas equipos aparte de los de la liga master. y eso no m hace mucha gracia.
alguien sabe algo?. Lo veo eso un retraso si no se puede ni siquiera en el modo comunidad tal vez exista un parche y yo no lo conozca. muchas gracias!
Amigo lo que yo hacia antes cuando jugaba con mas personas, y con la imposibilidad de cargar los jugadores de la liga master, era elegir mi club y luego fichar en editar los 22 jugadores que mas me gustaban para mi equipo, cosa q tambien hacian mis rivales... lo unico complejo de eso es q demanda un poco de tiempo y tambien el repartirse los jugadores ya q no habian por ejemplo 2 messi´s. pero para eso teniamos 2 soluciones... una era llegar con el plantel ya confeccionado y la otra era repartirse las ligas por ejemplo nosotros eramos 3 amigos y uno tenia el poder de la liga inglesa, el otro la italiana y yo de la española, el resto de las ligas se dejaban libres... y si querias a un jugador por ejemplo yo de la liga inglesa tenia q cambiarlo por otro jugador de la española... en ese tiempo yo siempre cambiaba a beckham q estaba en el real madrid por joe cole que estaba en el chelsea... espero poder haberte ayudado en algo
Dom Mar 20, 2011 9:56 am
Holaaa desde lueg o una solucion si q es. solo x aberte molestao en ayudar t estoy muy agradecido!!!
Full Version