El instalador a mí tb me ha tardado mucho, aviso xD Desespera tenerlo tan cerca y que se haga de rogar. Bueno he jugado el primer partido en Estrella. Chivas vs Internacional. Os cuento las impresiones y ya diré algo más cuando lleve unos cuantos partidos más.
En primer lugar el tema de las estragias, es muy complicado (OJO, no por ello malo, al contrario). No lo he mirado mucho por el ansia de jugar pero parece tener bastante miga, una joya para los amantes de la estrategia. Sin embargo tiene bastantes configuraciones automáticas que serán también bastante efectivas, pero este rollo le dará una nueva dimensión a la LM OFFline.
En cuanto al los gráficos no os voy a dar ningún detelle porque el ordenador que tengo es una patata y lo jugué con los gráficos muy mediocres y además hay infinidad de videos de PS3 que sirven más que mis palabras XD
En cuanto al juego que es lo que de verdad importa:
- Me ha encantado que al pulsar el gatillo derecho del pad el jugador pise la pelota al estilo de los antiguos Pes (se puede hacer algo parecido al movimiento lateral alquel con el R2, que tiempos..). Detallazo.
- Los regates no los he explotado aún pero están muy bien implementados en las animaciones.
- El tema de los pases es una pasada, realmente no es tan complicado cogerle el tranquillo como había leído por ahí pero si que le da una dimensión totalmente distinta al juego.
- En cuanto al ataque aún no os puedo decir mucho más, salvo que el partido lo gané 1 a 0 con un gol de Medina con un punterón al coger un balón suelto botando de esos que dices "LA VOY A REVENTAR".
-En defensa se han mejorado muchas cosas, ya no sólo la IA de los jugadores como se había comentado, si no con el pad en las manos. Ahora hay que tener cuidado al intentar robar el balón, si vas con el botón de esprintar y el de presionar calcados lo más probable es que hagas falta. Hay que usar el tiempo y meter la pierna cuando se vea claro para evitar la falta o el desborde del rival.
-Las entradas agresivas o "segadas" estan muy mejoradas también, siendo nuevamente un arma de doble filo.
-Los porteros como se ha visto y dicho están mejorados y son más "espabilados" a la hora de los balones sueltos y los 1 contra 1, parece que la característica de agresividad va a volver a tener signigicado.
Poco más, espero que esto os sirva para amenizar un poco la espera. Cuando tengas más cositas os las iré poniendo, pero no me pidais videos ni imagenes porque la calidad es horrible