Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 12:34 am

pff 3 horas & alomejor no lo corre mi pc haha :mrgreen:

Mié Sep 15, 2010 12:35 am

descargando solo dos horas
y mirar la demos jeje gracias

Mié Sep 15, 2010 12:36 am

descargado!! bueno pues yo os dejo que lo voy a probar, ya mañana comento como ha ido la cosa.

Mié Sep 15, 2010 12:37 am

MELOTEMIA escribió:nadie me da mas opciones de que me peude apsar que m da tirones y se m relentisa? por favorr

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, puede ser por eso.

Mié Sep 15, 2010 12:37 am

4 vez k me pasa estoy jugando y me tira y se me reinicia el Pc alguien sabe k peude ser? los requerimientos los tngo todos en Bueno, tiene uns meses el Pc

Mié Sep 15, 2010 12:39 am

txitxarro_ escribió:4 vez k me pasa estoy jugando y me tira y se me reinicia el Pc alguien sabe k peude ser? los requerimientos los tngo todos en Bueno, tiene uns meses el Pc

Será que tu tarjeta gráfica está quemada, a mi me pasaba algo parecido...Prueva a limpiar el PC (la placa) y los ventiladores. Tambien puedes usar programas para limpier el sofware de tu PC por si acaso :roll:
Última edición por KoDs el Mié Sep 15, 2010 12:41 am, editado 3 veces en total

Mié Sep 15, 2010 12:39 am

txitxarro_ escribió:4 vez k me pasa estoy jugando y me tira y se me reinicia el Pc alguien sabe k peude ser? los requerimientos los tngo todos en Bueno, tiene uns meses el Pc

pero que estas jugando o que pes juegas

Mié Sep 15, 2010 12:40 am

milinx escribió:
carlinson escribió:alguien sabe algun tutorial para que funcione el mando sixaxis de ps3 en el pc con windows 7 64? a poder ser por USB

Yo he seguido esto y ahora mismo me estoy viciando a la demo con el sixaxis :D
http://www.motioninjoy.com/wiki/en/install/installv5

Hace falta un poco de inglés, pero viene con imagenes que facilita mucho los pasos.

JAJAJAJA +100000 tio q en cuanto la instale fui a la pieza corriendo a buscar el sixaxis jajajaja xD

Mié Sep 15, 2010 12:40 am

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe

Ahí esta bien el enlace de descarga, ya solo me quedan 2 mins para terminar de descargar la demo :fumao:

Mié Sep 15, 2010 12:42 am

Puede ser temperatura, tu windows , algun virus , nada mas se me ocurre de momento con tus datos m si tienes el everest prueba la temperatura, ya nos cuentas suerte

Full Version