Dom Mar 20, 2011 11:55 pm
juandelito escribió:Holaaa desde lueg o una solucion si q es. solo x aberte molestao en ayudar t estoy muy agradecido!!!
Aqui estoy para ayudar en lo que pueda.
Lun Mar 21, 2011 1:54 am
Por el tema de pizarro prefiero a Tello o Javi Martinez o Diaby
Lun Mar 21, 2011 10:49 pm
boquita90 escribió:Por el tema de pizarro prefiero a Tello o Javi Martinez o Diaby
tello lo veo mas por las bandas y a javi martinez y diaby los veo mas acompañantes de jugadores como david pizarro, piro, xavi....
Lun Mar 21, 2011 10:49 pm
Thomas HITZLSPERGER
recomendado para recién empezar, muy facil de comprar y barato
juega en el west ham united, y si juegan sui desarrollo mas recomendado es una bestia!
stats:
Attack: 76
Defence: 73
Balance: 83
Stamina: 90
Top Speed: 81
Acceleration: 80
Response: 83
Agility: 80
Dribble Accuracy: 80
Dribble Speed: 79
Short Pass Accuracy: 82
Short Pass Speed: 83
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 84
Shot Accuracy: 73
Shot Power: 94
Shot Technique: 78
Free Kick Accuracy: 80
Curling: 78
Header: 72
Jump: 76
Technique: 83
Aggression: 78
Mentality: 83
Keeper Skills: 50
Teamwork: 83
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4
Mar Mar 22, 2011 2:20 am
agusescu escribió:Thomas HITZLSPERGER
recomendado para recién empezar, muy facil de comprar y barato
juega en el west ham united, y si juegan sui desarrollo mas recomendado es una bestia!
stats:
Attack: 76
Defence: 73
Balance: 83
Stamina: 90
Top Speed: 81
Acceleration: 80
Response: 83
Agility: 80
Dribble Accuracy: 80
Dribble Speed: 79
Short Pass Accuracy: 82
Short Pass Speed: 83
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 84
Shot Accuracy: 73
Shot Power: 94
Shot Technique: 78
Free Kick Accuracy: 80
Curling: 78
Header: 72
Jump: 76
Technique: 83
Aggression: 78
Mentality: 83
Keeper Skills: 50
Teamwork: 83
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4
Gracias por la recomendacion conosco a este jugador tambien a jugado el la lazio tiene un potente disparo desde media distancia, puede que sea una de las opciones para la proxima temporada, aun q van corriendo con ventaja palombo de la sampdoria y giovinco con algun otro jugador q aparesca en el camino si es q de michele no responde del todo.
Mar Mar 22, 2011 3:30 am
Si amigo tello por las bandas pero mira que yo uso a Diaby como unico 5 y es una roca o tambien puede ser Song a mi tambien me gusta mucho jeje
Jue Mar 24, 2011 11:50 pm
voy a empezar un lm con un equipo de italia, de la segunda divicion obbvio, cual me recomiendan? :)
Vie Mar 25, 2011 12:24 am
Yo te recomiendo q te vayas a editar cojas un equipo q no lo conozcan ni en su kasa le cambies el nombre la equipacion los cnaticos el estadio pero no a los jugadores. es decir crearte tu propio equipo. Yo lo yevo haciendo desde pes 2008. y siempre ago lo mismo. Un saludo!
Vie Mar 25, 2011 1:23 am
juandelito escribió:Yo te recomiendo q te vayas a editar cojas un equipo q no lo conozcan ni en su kasa le cambies el nombre la equipacion los cnaticos el estadio pero no a los jugadores. es decir crearte tu propio equipo. Yo lo yevo haciendo desde pes 2008. y siempre ago lo mismo. Un saludo!
es buena idea, es mas ya teng el logo (hecho por mi) los 4 kits(hechos por mi) y el nombre xD
muchas gracias!
Vie Mar 25, 2011 1:25 am
xikillo!!!! po ni lo pienses mas!!! este año m cree yo mi logo y si azte tambien tu escudo se m olvido mencionarlo antes! los 4 kits eso no se lo q es la verdad x deuzco q eso seran las equipaciones! x cierto busca a un tal hazard.

Un saludo y un placer! para lo q necesites menos pa pedi dinero!!
Full Version