Mié Sep 15, 2010 12:51 am
Mié Sep 15, 2010 12:53 am
JeeCkho escribió:willyjofre escribió:JeeCkho escribió:mañana me llega una laptop hp pavilion tx1232la, creen que me corra el pes 2011 ahi o tendria que "cambiarle" algo
Te correrá en bajo y 800x600.. experiencia propia. Tengo un HP dv1314la y me va fluido pero con las especificaciones que dije anteriormente, mi pc tiene creo que 1 gb mas de ram que el tuyo asi que no creo que habrá problemas
aah muchas gracias amigo, con que lo corra me conformo
![]()
gracias x responder
Saludos
Mié Sep 15, 2010 12:53 am
Mié Sep 15, 2010 12:54 am
SUPERKOMPANY escribió:aprended a escriibir cojones, tarJeta,aCtualiZar,eXCelente,error SIN H!!,Hacer con H,que dais bastante asco y pena ver como escribis.
volved a ir al colegio, o usad un puto corrector si no sabeis escribir en castellano, que casualidad que el 99% de esas peronas NO son españoles.... que da mucho asco como maltratais el idioma, y no useis abreviaturas tipo movil, leeros las putas normas que para algo estan.
................................ anSioso cojones, escribid bien, usad un puto corrector
SUPERKOMPANY escribió:aprended a escriibir cojones, tarJeta,aCtualiZar,eXCelente,error SIN H!!,Hacer con H,que dais bastante asco y pena ver como escribis.
volved a ir al colegio, o usad un puto corrector si no sabeis escribir en castellano, que casualidad que el 99% de esas peronas NO son españoles.... que da mucho asco como maltratais el idioma, y no useis abreviaturas tipo movil, leeros las putas normas que para algo estan.
................................ anSioso cojones, escribid bien, usad un puto corrector
Mié Sep 15, 2010 12:56 am
Mié Sep 15, 2010 12:57 am
Mié Sep 15, 2010 12:58 am
Charrua10 escribió:SUPERKOMPANY escribió:aprended a escriibir cojones, tarJeta,aCtualiZar,eXCelente,error SIN H!!,Hacer con H,que dais bastante asco y pena ver como escribis.
HHHHHeducasioooon es lo que te Asee falta.
Umildad
y Rezpeto que zeguramente no saves ni lo q ez
Mié Sep 15, 2010 12:58 am