Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 1:04 am

Para quitar el video del final basta con meter en una carpeta el archivo "pes11pv.sfd" que está dentro de la carpeta img y listo (también debe valer borrandolo pero por si acaso no probé).

Por fin ahora se sabe en que minuto estamos del descuento, será por años que tuvieron por agregarlo!. Por el resto todo bien, quizás en velocidad 0 se hace un poco lento, y el unico bug que le vi es que si se te sale el balón por fuera de banda de la parte superior de la pantalla no suena el silbido de fuera de banda del arbitro.

Saludos

Mié Sep 15, 2010 1:04 am

Oigan amigos, esto, para quitar el video despues del partido:

Imagen

Mié Sep 15, 2010 1:05 am

SUPERKOMPANY escribió:de la real academia española de la lengua.
el 99% no sabe escribir, solo hay que ver cualquier pagina que no este ningun español, para que te exploten los ojos, vease, taringa, etc etc etc, o vagos.es que es española y esta llena de expertos en que a los demas les exploten los ojos.

no voy a contestar mas, quien quiera seguir que me lo diga por privado, solo lo he escrito por que no he aguantado mas.

Si te molesta te lo guardas para vos, decirlo como lo dijiste fue muy racista y despectivo. Acá hay miles de extranjeros, y hay muchísimo que se expresan bien y de forma adecuada, vos los estás metiendo a todos en la misma bolsa por entrar a páginas que se llenan de trolls, novatos, etc. Me parece que te pasaste de la raya.

Mié Sep 15, 2010 1:06 am

No hagais caso a SUPERKOMPANY , ya esta baneado 24 horas por insultos.

Mié Sep 15, 2010 1:07 am

hahaha este si es arrech.... hermano que te importa a ti si el otro escribi mal o no no es tu problema y si no te gusta leer la forma en que escriben los demas que x cierto le entiendes no visites mas el foro o no hagas comentarios de ese tipo el 99% no son españoles y no saben escribir osea q x no ser español somos menos q ustds loco bajale a la soberbia hermano llevemos la fiesta en paz :aplauso: :cabeza: :salu1:

Mié Sep 15, 2010 1:08 am

Chicos he estado observando los unnamed de los escudos y tengo la sospecha de que el Sevilla no viene licenciado.

Mié Sep 15, 2010 1:09 am

Que mala onda con ese SUPERKOMPANY es demasiado pesimo personas asi no deberian existir en esta web.

Centremonos en el tema del post.

Según la imagen que esta en el home de pesoccerworld.com, este PES pide menos requisitos que el 2010, o me equivoco?

Mié Sep 15, 2010 1:10 am

Menos mal cop que has venido porque acabo de entrar y me encuentro con esto, iba a cerrar el post si no paraban y a hacer unos baneos :P pero bueno, vamos a ver si tenemos esto con un poco de orden ehh??

Por cierto , 2 horitas me quedan para tenerla jeje

Full Version