Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 1:10 am

Que primeras impresiones teneis de la demo? mucho cambio en el control, no?

Mié Sep 15, 2010 1:11 am

Los pases estan muy bien.

Mié Sep 15, 2010 1:12 am

TonyRizo escribió:Los pases estan muy bien.

son totalmente distintos...habrá que practicar...

Mié Sep 15, 2010 1:13 am

Ya les daré mis impresiones tras un partido, está instalando!! :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 1:14 am

KoDs escribió:
toquero2 escribió:Bueno, tras mi segundo partido suelto un par de cosillas más. Por un lado he cometido un penalty (bastante riguroso a mi parecer...) y para mi sorpresa lo ha tirado el portero del Bayern, Butt. No sé si en realidad los tirará, pero el caso es que aún estan buscando el balón porque lo ha mandado fuera del Camp Nou :?

A parte de eso que puede ser un simple bug de la demo o una ida de oya de Van Gaal xD el juego me gusta, y mucho. Me gustó más el partido que jugué con el Chivas porque se necesita más esfuerzo para lograr el gol, con Xavi, Inieste, Messi, Villa, Alves, con esa banda es todo mucho más fácil.

Marqué un gol de falta directa desde la frontal de área, lanzada por Villa. Pero lo que me maraVILLó es el segundo gol que conseguí, pues el asturiano usó su cuerpo para proteger el balón hasta que se le quedó en una buena posición de disparo y batió a Butt con un tiro raso.

Me da a mí que este PES nos va a hacer saltar varias veces de la silla, sillón, sofa, cama, suelo o mesa, el rey ha vuelto.

Lo de Butt es verdad, es un experto lanzadolos y parándolos. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=I3fn2Hx5QYQ&translated=1

Ya me extrañaba a mí un error tan gordo, perdonen mi ignorancia :ops: Aunque el probrecito la mandó al quinto coño y ya me despistó aún más.

Aprovecho para comentar un par de cosillas más :P He conseguido meter con el Chivas una falta desde 30m... Espectacular, lo intenté más veces luego pero nada. Y ahí va el tema, los árbitros. Parace que es un poco aletorio. Deben de existir distintos tipos de árbitros, unos pitan más y otros menos, pero en general pitan bastante para mi gusto.

El juego pinta excelente y creo que este año voy a quemar el modo Ser una leyenda, que es el que más me suele gustar :campeon: Me estresa jugar con todo el equipo :roll: El caso es que las posibilidades que tienes cuando te llega el balón son tremendas, todos los regatitos y super regates que tienes a tu alcance, la mejora de los pases...

Si encima han metido más pijaditas y mejoras en el modo creo que me va a tener muy viciado. En fin, mañana probaré la demo en la 360 con gráficos decentes y no la patata de mi ordenador :monoloco:

Mié Sep 15, 2010 1:15 am

Señore segun moddingway parece ser que en unas 2 horas tendremos disponible las primeras herramientas para editar el PES2011

Mié Sep 15, 2010 1:16 am

tusor21 escribió:Señore segun moddingway parece ser que en unas 2 horas tendremos disponible las primeras herramientas para editar el PES2011

Genial!! :cerveza: Gracias por la info.

Mié Sep 15, 2010 1:16 am

llevo un par de partidos y decir que es un juegazo tal y como nos habian dicho , por cierto el sistema de pases es brutal.
;)

Mié Sep 15, 2010 1:17 am

MarkinhoV escribió:Noooooo!! no me funciono en calidad baja... Necesito una tarjeta de video..

Ucha que mal ahora a esperar para poder jugar el fin de semana en la Xbox... :cry: :cry:

Que raro que no te haya servido, porque si de verdad corre con los mismo requisitos del PES 2010, te deberia correr, porque yo juego pes 2010 con una integrada GMA 3100, y me va refluido, eso si, con los graficos en minimos, raro que no t corra, trata de actualizar los drivers de tu grafica

Mié Sep 15, 2010 1:18 am

hola una pregunta el demo qe esta posteado en PESCLUb es igual ke el de aqui ?? :?

Full Version