Mié Sep 15, 2010 1:10 am
Mié Sep 15, 2010 1:11 am
Mié Sep 15, 2010 1:12 am
TonyRizo escribió:Los pases estan muy bien.
Mié Sep 15, 2010 1:13 am
Mié Sep 15, 2010 1:14 am
KoDs escribió:toquero2 escribió:Bueno, tras mi segundo partido suelto un par de cosillas más. Por un lado he cometido un penalty (bastante riguroso a mi parecer...) y para mi sorpresa lo ha tirado el portero del Bayern, Butt. No sé si en realidad los tirará, pero el caso es que aún estan buscando el balón porque lo ha mandado fuera del Camp Nou![]()
A parte de eso que puede ser un simple bug de la demo o una ida de oya de Van Gaal xD el juego me gusta, y mucho. Me gustó más el partido que jugué con el Chivas porque se necesita más esfuerzo para lograr el gol, con Xavi, Inieste, Messi, Villa, Alves, con esa banda es todo mucho más fácil.
Marqué un gol de falta directa desde la frontal de área, lanzada por Villa. Pero lo que me maraVILLó es el segundo gol que conseguí, pues el asturiano usó su cuerpo para proteger el balón hasta que se le quedó en una buena posición de disparo y batió a Butt con un tiro raso.
Me da a mí que este PES nos va a hacer saltar varias veces de la silla, sillón, sofa, cama, suelo o mesa, el rey ha vuelto.
Lo de Butt es verdad, es un experto lanzadolos y parándolos. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=I3fn2Hx5QYQ&translated=1
Mié Sep 15, 2010 1:15 am
Mié Sep 15, 2010 1:16 am
tusor21 escribió:Señore segun moddingway parece ser que en unas 2 horas tendremos disponible las primeras herramientas para editar el PES2011
Mié Sep 15, 2010 1:16 am
Mié Sep 15, 2010 1:17 am
MarkinhoV escribió:Noooooo!! no me funciono en calidad baja... Necesito una tarjeta de video..
Ucha que mal ahora a esperar para poder jugar el fin de semana en la Xbox...![]()
Mié Sep 15, 2010 1:18 am