Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 1:21 am

Para los que tengan PS3, parece que no van a poner la demo en la store Americana, acaban de poner unas cuantas demos y la del PES 2011 no está, por lo menos de momento.
Saludos

Mié Sep 15, 2010 1:21 am

moddingway este pana tiene twitter es un crack

Mié Sep 15, 2010 1:23 am

Primera impresion la verdad esque muy buena.. se ve que han trabajado bien y duro.. tbm decir que he probado la demo del fifa 11 y este año ganamos por goleada porque mientras que pes a cambiado bastante , el fifa sigue igual.Los porteros de este año me parecen bastante buenos y han corregido errores del pasado... es normal que algunas veces tengan cantadas pero? en la realidad tbm los porteros la tienen.. decir solo que este año tiene muy buena pinta el PES bajo mi punto de vista. Lo tocare mejor mñn en la ps3 y ya comentare mas detalladamente.
Saludos

Mié Sep 15, 2010 1:23 am

mientras tanto yo tendre que seguir esperando a que salga la demo para xbox 360 si es que sale porque esto me huele muy mal por lo menos podre probar la demo del juego que no se puede nombrar porque si lo nombras hay todo el mundo te ataca saludos

edito: me entere de que la version para xbox se lanza mañana xD no me habia enterado
Última edición por andres8iniesta el Mié Sep 15, 2010 1:27 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 1:25 am

1 hora y media estoy ansioso que suerte lo que ya lo tienen.

Mié Sep 15, 2010 1:26 am

willyjofre escribió:Según la imagen que esta en el home de pesoccerworld.com, este PES pide menos requisitos que el 2010, o me equivoco?

Menos no creo, iguales puede ser. Igual no son de pedir demasiados, lo vas a correr a la misma resolución y nivel gráfico que PES 2010.

Mié Sep 15, 2010 1:28 am

andres8iniesta escribió:mientras tanto yo tendre que seguir esperando a que salga la demo para xbox 360 si es que sale porque esto me huele muy mal por lo menos podre probar la demo del juego que no se puede nombrar porque si lo nombras hay todo el mundo te ataca saludos

La demo para la 360 está confirmada tio. Estaba igual que tú porque no veía nada de info pero se confirmó que mañana durante el medio día aparecerá para descargar en el Live :cabeza:

A mí el sistema de pases me gusta bastante pero he de reconocer que me esperaba un poco más, puede que luego en la versión full sea distinto o más marcado.

Lo que es un lujo es lo de pisar la bola eh, me paso el partido pisandola, es una tontería pero te permite manejar mucho mejor el ritmo del juego, además se nota mucho la habilidad de cada jugador a la hora de hacerlo y eso es una nota muy positiva.

En fin, voy a meterme al sobre ya que mañana podré disfrutar la demo en la blanquita y eso sí que va a ser la hostia jajaja

Saludos y buen rollo chavales.

Mié Sep 15, 2010 1:29 am

Yo estoy jugando la demo de PES 2011 con las mismas características que con PES 2010: calidad media, 1280x1024, nVIDIA Geforce 7600GS, Athlon 64 3200+, 3 GB Ram... Incluso podría decir que me corre mas fluido que cuando jugué la demo de PES 2010 :banana:

Mié Sep 15, 2010 1:31 am

willyjofre escribió:
The escribió:si borrais o renombrais el archivo pes11pv -.sfd dentro de la carpeta IMG no tendreis que ver mas el video ese que dura 5 min cuando a cabas o vuelves al menu

Seguro? No te jode el juego ni nada por el estilo? :lol:

Haz una copia del archivo si no te fias y veras como es verdad.

Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Mi reflexión principal sobre esta demo es que hacía tiempo que no me sentaba delante de un pro y tenía esa sensación, ostias, que extraño es, uff parece complicado, anda mira así se hace estoy y así lo otro. Este año tenemos un juego distinto, mejor, peor, ya se verá, de momento parece que gana por goleada a su antecesores, pero lo que es innegable es el trabajo que hay detrás de este juego.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version