Bueno mis impresiones:
El juego no es la super gran cosa que esperè, para mi es un juego un poquito mejor que el PES 2010 el cual me parece un buen juego de fútbol.
Los movimientos de los jugadores los note suaves y fluidos pero a la vez un poco faltos de realismo, haciendo unos cambios de ritmo, de pie y de movimiento que no hacia ni Pelé en sus mejores dias, tampoco es para agarrarse la cabeza y decir que el juego es una mierd*.
El sistema de pases es genial, yo pense que me iba a encontrar con un sistema "full manual" pero ah sorpresa me llevé, pero fue grata la sorpresa menos mal, lo que si no me gustó fueron los pases al vacío los cuales con solo rozar el boton "y" el balón iba demasiado fuerte, fuera del alcanze del delantero en este caso.
Los disparos me parecieron un poquín fuera de la realidad, perdí dos a cero con dos sendos "rematazos" de larga distancia, sin embargo esto es un juego y no todo puede ser como la vida real. El sistema de trucos es sencillo e intuitivo y me gustó.
En un análisis previo le doy 8/10
Sobra decir que cuando sume partidos les contaré mas cosas, un saludo y espero que haya servido.
Última edición por willyjofre el Mié Sep 15, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total