Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 1:38 am

pues después de jugar 5 partidos creo que este año voy a decantarme nuevamente por FIFA 11, este PES 2011 es sin duda mejor al de año pasado, nuevos movimientos, mejores gráficos, pero la movilidad de los jugadores sigue pareciendo robot, no tiene 360º por ningún lado...a esperar al año ke viene

Mié Sep 15, 2010 1:43 am

haaa!! 26 minutos!!!!. tengo unas ganas tremendas de jugarlo, y poder ver si es tan bueno a comparacion del 2010. por lo leido va a ser un gran PES :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Sep 15, 2010 1:49 am

pues a mi me encanta este pes, cada partido que juego más me gusta.

Mié Sep 15, 2010 1:51 am

Bueno mis impresiones:

El juego no es la super gran cosa que esperè, para mi es un juego un poquito mejor que el PES 2010 el cual me parece un buen juego de fútbol.
Los movimientos de los jugadores los note suaves y fluidos pero a la vez un poco faltos de realismo, haciendo unos cambios de ritmo, de pie y de movimiento que no hacia ni Pelé en sus mejores dias, tampoco es para agarrarse la cabeza y decir que el juego es una mierd*.
El sistema de pases es genial, yo pense que me iba a encontrar con un sistema "full manual" pero ah sorpresa me llevé, pero fue grata la sorpresa menos mal, lo que si no me gustó fueron los pases al vacío los cuales con solo rozar el boton "y" el balón iba demasiado fuerte, fuera del alcanze del delantero en este caso.
Los disparos me parecieron un poquín fuera de la realidad, perdí dos a cero con dos sendos "rematazos" de larga distancia, sin embargo esto es un juego y no todo puede ser como la vida real. El sistema de trucos es sencillo e intuitivo y me gustó.
En un análisis previo le doy 8/10
Sobra decir que cuando sume partidos les contaré mas cosas, un saludo y espero que haya servido. :cerveza:
Última edición por willyjofre el Mié Sep 15, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 1:51 am

Como me está molando el pes2011
Bien KONAMI bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!
Mientras mas juegas mas te va gustando y mas adictivo se vueleve. Como tiene que ser.

Mié Sep 15, 2010 1:52 am

Esta bueno este PES, mejor que el PES2010, y tiene esa dinámica del PES6, se nota que aprendieron de los errores... :cerveza:

Mié Sep 15, 2010 1:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 hora porque hostia!

Mié Sep 15, 2010 1:55 am

jajaja aca en colombia todavia es 14 de septiembre :)
Menos mal no me tube que esperar para descargar el demo mañana sino hoy...A bajarlo se ha dicho!

Mié Sep 15, 2010 1:56 am

bat23 escribió:pues después de jugar 5 partidos creo que este año voy a decantarme nuevamente por FIFA 11, este PES 2011 es sin duda mejor al de año pasado, nuevos movimientos, mejores gráficos, pero la movilidad de los jugadores sigue pareciendo robot, no tiene 360º por ningún lado...a esperar al año ke viene

Jajaj Robots ? Los Expertos En Robots Son Fifa Tiene 300000000000000 Jugadores Y Todos Tienen La Misma Face Y Miden Lo Mismo Pes Siempre Sera Lo Mejor Duela A Quien Le Duela ! Fifa La Tenes Adentro !

5 Minutos Mas Y Pruebo La Demo :D

Mié Sep 15, 2010 1:57 am

ey como hago pa que no me salga el trailer despues del partido que es para llorar empate el 1ero 1 - 1 y me sali increible la dinamica que tiene el partido

Full Version