Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 2:07 am

lokillogol escribió:De la pagina oficial

mira a ver que es ese archivo temporal. puedes cambiarlo de sitio a ver.

Mié Sep 15, 2010 2:07 am

el fifa tiene una jugabilidad demasiado mala toda su vida el mejor fifa fue el del 98 pa ese tiempo tenia 4 años pero en el 2000 - 2001 todavia lo jugaba pero todos los fifa es super facil goliar a la maquina fifa se enfoca mas en las graficas y no en la jugabilidad x eso AMO el PES toda LA VIDA :campeon: :aplauso: :cerveza: :aplauso2: :banana: :aplauso2: :mrgreen: :aplauso: :P :aplauso: :lol: :aplauso2: ;) :aplauso2: :cabeza: :aplauso: :salu1:

Mié Sep 15, 2010 2:09 am

Ya probe la demo esta muy bien solo que es bastante dificil jugar tanto hacer un pase como tirar
por lo menos a mi me lo ha parecido
Queria saber si me funciona la demo de pes2011 quiere decir que tambien lo hara el juego completo?
gracias por la descarga

Mié Sep 15, 2010 2:12 am

SUPERKOMPANY escribió:
Charrua10 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:aprended a escriibir cojones, tarJeta,aCtualiZar,eXCelente,error SIN H!!,Hacer con H,que dais bastante asco y pena ver como escribis.

volved a ir al colegio, o usad un puto corrector si no sabeis escribir en castellano, que casualidad que el 99% de esas peronas NO son españoles.... que da mucho asco como maltratais el idioma, y no useis abreviaturas tipo movil, leeros las putas normas que para algo estan.

................................ anSioso cojones, escribid bien, usad un puto corrector

HHHHHeducasioooon es lo que te Asee falta.
Umildad
y Rezpeto que zeguramente no saves ni lo q ez

das mucha pena, EDUCACIÓN, con acento y todo te lo he puesto para que te aprendas bien lo que no te han enseñado en el colegio. HACE con H y C reSpeto con S, Seguramente con S, y mira si no sabes escribir, que has querido dejarme mal poniendo los fallos en mayusculas, y y no saBes escribir saBes jajajaj, lo que eS.

lo dicho, das mucha pena

ejem... heztava ciendo sarkaztico hesto no hes una ezcuela ez un foro :arbitro:

Mié Sep 15, 2010 2:14 am

los que hayais instalado ya la demo, a ver si alguien comenta que tal los menús, si en realidad son tan atractivos y buenos como parecen en las imágenes publicadas o dejan algo que desear y habra que currarse unos parches para reemplazarlos :mrgreen:

Mié Sep 15, 2010 2:14 am

chupinazo de villa

http://www.youtube.com/watch?v=AkghVDoqZV4

Mié Sep 15, 2010 2:16 am

Los menus estan bien hay que modificar lo de siempre escudos,añadir marcadores ligas etc
yo ya lo estoy analizando por dentro.

Mié Sep 15, 2010 2:17 am

Gracias sam_kaka, el marcador tenia buena pinta en los videos pero ... siempre se puede hacer algo jajaja

Mié Sep 15, 2010 2:18 am

god_of_thunder_ar escribió:ahh me faltan 44 min.. :fumao: que bueno que en Argentina salio el 14 jejeje :fumao: :fumao: :fumao:

Estamos igual me hace falta lo mismo y aqui en El Salvador el 14 aun :fumao: y lo bueno que esta temprano solamente son las 7:15 pm y me falta lo mismo que a ti 45 minutos ya no me aguanto para que se termine de descargar.

Mié Sep 15, 2010 2:19 am

tusor21 escribió:los que hayais instalado ya la demo, a ver si alguien comenta que tal los menús, si en realidad son tan atractivos y buenos como parecen en las imágenes publicadas o dejan algo que desear y habra que currarse unos parches para reemplazarlos :mrgreen:

ja aunque sean los mas lindos del mundo, los parches van a seguir saliendo.. :mrgreen:

Full Version