Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 2:21 am

tusor21 escribió:los que hayais instalado ya la demo, a ver si alguien comenta que tal los menús, si en realidad son tan atractivos y buenos como parecen en las imágenes publicadas o dejan algo que desear y habra que currarse unos parches para reemplazarlos :mrgreen:

La demo poco muestra de los menús, el principal por lo menos está muy guapo, y por lo que vi se podrán cambiar desde dentro del juego, aún así, seguro que saldrán infinidad de menús por ahí, que para gustos, colores.

El que está cambiadísimo es el menú de estrategia, que si es cierto que necesitaba un buen lavado de cara. Lo que no me gusta mucho es que hayan quitado del menú de pausa la opción de cambiar jugadores para poder hacer cambios más rápidamente.. Y a la hora de cambiar un lanzador igual, te manda directamente al menú de estrategia para que con el "ratón" marques al jugador que quieres, será acostumbrarse :lol:

Creo que a este paso mañana voy a engrosar un poco más las filas del paro en España, me voy a dormir lo poco que me queda jajajaj

Saludos y viva PES

Mié Sep 15, 2010 2:22 am

god_of_thunder_ar escribió:
tusor21 escribió:los que hayais instalado ya la demo, a ver si alguien comenta que tal los menús, si en realidad son tan atractivos y buenos como parecen en las imágenes publicadas o dejan algo que desear y habra que currarse unos parches para reemplazarlos :mrgreen:

ja aunque sean los mas lindos del mundo, los parches van a seguir saliendo.. :mrgreen:

ya se que seguiran saliendo, pero será menos imprescindible cambiarlos como ocurría con otros pes ;)

Mié Sep 15, 2010 2:23 am

Alguien me contesta a esta duda si me corre la demo quiere decir que me corre el juego completo?

Mié Sep 15, 2010 2:24 am

ojala que PESEdit siga trabajando para el PES 11 ya que son los maximo los parches de PESEdit

Mié Sep 15, 2010 2:25 am

sam_kaka escribió:Alguien me contesta a esta duda si me corre la demo quiere decir que me corre el juego completo?

En teoría sí, a no ser que haya cambios muy grandes que aumentaran mucho los requisitos.

Mié Sep 15, 2010 2:25 am

perdon x mi pregunta
espero que no se halla hecho antes
he googleado pero aun no encuentro los requerimientos minimos ni recomendados para pes 2011
alguien los sabe ??

Mié Sep 15, 2010 2:26 am

acabo de jugar unos partidos y la verdad me gusto mucho
se nota mucho el laburo q hicieron el sistema de pases me parece genial
son mucho mas precisos pero a la vez son dificiles de apuntar

lo q me parece insoportable es el video ese q sale al final de cada partido q ya lo vimos hace 5 meses y casi todos los dias y se puede sacar

Mié Sep 15, 2010 2:26 am

Como puede ser que no me ande ni la demo ni el juego de pes2010
y si la demo de pes2011?

Mié Sep 15, 2010 2:27 am

jddr escribió:ojala que PESEdit siga trabajando para el PES 11 ya que son los maximo los parches de PESEdit

si, eso seguramnete va a ser asi, la pagina ya cambio y se actualizo al 2011, lo que m eda un poo de miedo es que nose si Juce seguira con su trabajo y ahi si que la tenemos muy mal... :roll:

Mié Sep 15, 2010 2:28 am

muy wapo el juego..pero por dios ,esa camara ke a tantos le gusta yo no la trago,es horrible,me desorienta para centrar..y eso ke son campos con rayas y las tienes de referencia,pero cuando el cesped tenga dibujos circulares no me lo quiero imaginar,ojala el juego completo añada una camara como la de toda la vida.
Las colisiones entre jugadores son muy muy lights,falta mucho que tocar ai,pero el arbitro sin embargo las pita genial,al contrario ke en el fifa ke puedes meter caña a sako,aqui como encimes mas de la cuenta a xavi o un jugon..falta . ;)

Full Version