Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Dom May 09, 2010 5:19 am

che no me respondas asi , es una apreciacion obvio que se leer pero con konami puede suceder cualquier cosa nunca se sabe ojala esten chances hay

Dom May 30, 2010 7:08 pm

yo nadamas pido que me cambien los arbitros, basuras, ciegos :monoloco: simplemente los odio :monoloco: y que regrese la copa mundial del pes 6 :campeon: claro y que puedan tocar el balon con los brazos me jode que cuando el balon les toca el brazo los transpasa :roll:

Dom May 30, 2010 11:59 pm

yo espero que las celebracion cuando ganas sea diferente y que si hay un jugador extrangero que este con su bandera como en su momento vargas salio campeon con boca estaba con la bandera de su pais , otra cosa que vuelvan las camillas pero mas real y que aparezca las curitas

Mar Jun 01, 2010 10:09 pm

+1 a pablomaster :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 11:01 pm

quiero decir que aun no se si estara la bundesliga y que hoy 1 de junio el mes de mi cumple no salio aun la lista de selecciones ni de equipos , ya confirmado liga española , serie A , HOLANDESA Y FRANCESA + las otras competiciones , pero de equipos de sudamerica x ahora nada , sera que no lo van a decir hasta agosto

Dom Jun 06, 2010 4:58 am

A este grondona le interesan los verdes nomás, ni debe saber lo que es PES :roll:

Dom Jun 06, 2010 8:58 pm

pero esta vez x suerte le ganamos y quien te dice que cada dia tengamos mas equipos de la liga argentina y del mundo

Dom Jun 06, 2010 9:02 pm

ojala & mejoren el online, que es lo que mas me interesa

Lun Jun 07, 2010 3:53 am

Que incluyan ligas de México y Brasil (aunqe esta creo tiene prioridad el FIFA) y la Argentina antes que nada.

Lun Jun 07, 2010 4:26 am

zacaa09 escribió:A este grondona le interesan los verdes nomás, ni debe saber lo que es PES :roll:

Que tiene que ver grondona? 8O 8O 8O 8O 8O

Full Version